QUATTTRO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Pues eso, que el otro dia me presente yo y hoy os presento a mi pequeñin. Editado 1 de Diciembre del 2006 por QUATTTRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTTRO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Y ahora con la baca y el cofre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 igualmente quatttro, bienvenido no se no se, es que esto de las quedadas es lo que dices un empezar y no parar, asi que. no pares sigue sigue, ya tocará ir a alguna. :clap1: saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 bienvenido al foro que llevas en la baca que no entra en el maletero, no sera un fiambre tieso no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 muy guapo.... ESE COLOR ES PRECIOSO..... pues nada BIENVENIDO a los dos...... tu quattro y tu !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Porqué llevas una barquito encima del coche ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 es para un muerto que tiene tieso y no le entra en el maletero, le da palo partirle las piernas je je eso creo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 es para un muerto que tiene tieso y no le entra en el maletero, le da palo partirle las piernas je je eso creo yo Jajajajajajaja estas como una cabra tio, jejejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 es que le tiene que dar pena de partirle las pierna je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbu Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 muy bonito. ese color es muy elegante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiero Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 y las fotos del interior que? jejej esque me ha parecido ver piel clara..... me encanta!!!! bonito color y preciosas llantas, suerte paisano!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTTRO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Gracias a todos. Llebo la baca para llevar a la suegra que tiene las piernas cortitas Asiero, el interior esta en proceso de limpieza por que me lo dieron bastante gruarrete. Hoy le he dado caña al cuero con los productos que recomienda Guantera q por cierto son una maravilla. Tienes q afinar la vista por q el interior es mas negro q los coj.... de un grillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Precioso...pero mejor sin el cofre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tom Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Muy chulo si señor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.