Jump to content

DOG BONE (SILENT BLOCK MOTOR)


lexTT

Publicaciones recomendadas

La pieza en cuestion sustituye a la original del soporte del motor y es mucho mas dura,en la practica se traduce en una reduccion del moviento del motor y segun he leido mejora de manera sustancial el comportamiento

 

Se a dicho :ranting2:

 

"la movilidad del motor en cambios bruscos de marcha disminuye muchisimo, castigando menos al resto de soportes, a la transmision y haciendo mas efectiva la transferencia de potencia a las ruedas "

 

"En general toda respuesta q viene del motor se hace mucho mas rapida, pero como contrapunto, las vibraciones q este trasmite, se notan ahora mucho mas en el habitaculo, incluso el sonido del motor en habitaculo ha cambiado, asi como la forma de erogar los cv.

Apenas hay esa "patada" tipica de la reprogramacion, todo es muy lineal y progresivo, y el coche empuja en cualquier regimen"

 

Lo que mas me llama la atencion es el precio,18 libras que al cambio ni idea,pero vamos nada exagerado.En fin siempre nos rayamos con sacarle potencia al coche y muchas veces nos olvidamos de mejorar como transferirla "al suelo",KW variante II y poco mas :cfsd1:

 

No lo montara nadie por aqui verdad?

 

Saludos

post-5146-1165019969.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


REPOST muy antiguo pero repost jajaja ,ahora en serio LEXTT, te comento me parece que ROBO BEAST o JGG habian montado algo asi en sus bólidos... el caso es que sí es cierto y efectivamente reduce sensiblemente,las vibraciones del motor. Ahora bien,tambien te diré que no lo he probrado en primera persona.Creo que la marca FORGE tenia aparte de los silentblocks para muestros coches estos "silentblocks" para el motor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPOST muy antiguo pero repost jajaja ,ahora en serio LEXTT, te comento me parece que ROBO BEAST o JGG habian montado algo asi en sus bólidos... el caso es que sí es cierto y efectivamente reduce sensiblemente,las vibraciones del motor. Ahora bien,tambien te diré que no lo he probrado en primera persona.Creo que la marca FORGE tenia aparte de los silentblocks para muestros coches estos "silentblocks" para el motor.

 

SALUDOS

 

La foto es de la pagina de Forge,y uno de los comentarios de Robo en el TTclub

Por cierto,en este subforo la palabra REPROST casi que no existe :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPOST muy antiguo pero repost jajaja ,ahora en serio LEXTT, te comento me parece que ROBO BEAST o JGG habian montado algo asi en sus bólidos... el caso es que sí es cierto y efectivamente reduce sensiblemente,las vibraciones del motor. Ahora bien,tambien te diré que no lo he probrado en primera persona.Creo que la marca FORGE tenia aparte de los silentblocks para muestros coches estos "silentblocks" para el motor.

 

SALUDOS

 

La foto es de la pagina de Forge,y uno de los comentarios de Robo en el TTclub

Por cierto,en este subforo la palabra REPROST casi que no existe :lol2:

 

 

 

Nosotros siempre lo tenemos en stock. En Madrid por lo menos, el precio como ves, es economico, el montaje no es complejo. Si deseas mas info, tienes los links en la seccion de empresas colaboradoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPOST muy antiguo pero repost jajaja ,ahora en serio LEXTT, te comento me parece que ROBO BEAST o JGG habian montado algo asi en sus bólidos... el caso es que sí es cierto y efectivamente reduce sensiblemente,las vibraciones del motor. Ahora bien,tambien te diré que no lo he probrado en primera persona.Creo que la marca FORGE tenia aparte de los silentblocks para muestros coches estos "silentblocks" para el motor.

 

SALUDOS

 

La foto es de la pagina de Forge,y uno de los comentarios de Robo en el TTclub

Por cierto,en este subforo la palabra REPROST casi que no existe :lol2:

 

 

 

Nosotros siempre lo tenemos en stock. En Madrid por lo menos, el precio como ves, es economico, el montaje no es complejo. Si deseas mas info, tienes los links en la seccion de empresas colaboradoras.

 

Y el pajaro,no se le pasa una por alto :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.