Jump to content

llantas s-line / s3


fcw2006

Publicaciones recomendadas


a ver te comento...

 

Con la version ambition ya te vienen llantas de 17" en vez de 16 de cinco brazos abriendose como en abanico. Con el pack Sline deportivo puedes cambiar el modelo de las de 17" pulgadas o ponerle unas de 9 brazos creo o unas de cinco rectos ke son las ke yo le he puesto, y aparte tb hay otra opcion de ponerle otros 2 tipos de 18" pero ya aportando algo mas de dinero...

 

En la pagina de audi editandote un coche te lo deja mas o menos claro, pero lo mejor ke vallas al conce.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me confirmas que sean esas Jotas?? en el post sale únicamente un "creo"..

Si son esas, que me extraña, son feissimas!!!

 

Estoy seguro al 99% q son esas, he visto ya muchos A3 S-Line con esas llantas son las 17" de los SLine 2007. Mírate en mobile.de y busca los A3 más caros y nuevos, casi todos llevarán S-Line pues todos los q tienen 17" llevan estas llantas, además creo q no sólo el S-Line del A3 lleva este modelo de llantas, creo q tb lo llevan otros modelos de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero no me aclaro................... :drooling:

Yo a pesar de ser o parecer un clasico ya que las que mas me gustan son las de 9 palos (las clasicas) me gustaria saber cuales traera mi coche............ Lo pedi el 03/10/2006 con S-Line exterior e interior, y quedo claro con el comercial que yo queria esas que son las que entraban (las de 9 radios).

 

Podeis aclararme esta incertudumbre? Porque yo en Mobile.de veo de todo, los S-Line con 5 palos, con 9, y los que se las han cambiado por una 18. En el configurador de audi, si escoges el S-Line deportivo (interior) el coche aparece con la de 9 palos, y si no los escoges o solo excoges el exterior es cuando aparecen las de 5, cosa que antes no detallaba ya que ni si quiera aparecia con el S-Line aunque lo escogieras.

 

Espero podais resolvere esta duda fehacientemente. :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me saca de dudas..............? :lol2:

 

Sinceramente, en tu caso particular, no apostaría pq te llegara una de las dos en concreto. Aunq si dudo q si te hacen la entrega en 2007 te las entreguen con el modelo anterior pero...imagino q si te llegaran las nuevas y no te gustan, habiendo tu pedidos unas y q te lleguen otras podrias hablarlo con el comercial y el conce para llegar a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me saca de dudas..............? <_<

 

Sinceramente, en tu caso particular, no apostaría pq te llegara una de las dos en concreto. Aunq si dudo q si te hacen la entrega en 2007 te las entreguen con el modelo anterior pero...imagino q si te llegaran las nuevas y no te gustan, habiendo tu pedidos unas y q te lleguen otras podrias hablarlo con el comercial y el conce para llegar a un acuerdo.

 

El coche tuvo produccion la semana 47 (20-26 Nov) y llegara al conce en teoria esta semana. Me lo matriculan en Enero porque me conviene, asi lo pacte en su dia.

 

Con esta nueva informacion que aporto, alguien puede decirme algo mas.......? :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.