Jump to content

me presento


1.8t quattro

Publicaciones recomendadas

hola,para empezar me presento soy 1.8t quattro y soy de santiago de compostela pero vivo en marbella.

 

la pregunta es que mi padre ha visto un anuncio sobre un a4 avant 1.8t quattro y me gustaria que me dijerais que tal es este coche

 

muchas gracias y un saludo

 

os pongo el enlace:http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15130692&orden=foto&marca_modelo=AUDI%20A4%20AVANT%201.8%20T%20%20MULTITRONIC%20163cv%205p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro. :)

 

 

Sobre el precio y demás no te puedo ayudar,no estoy muy al día en cuanto a tasaciones.

 

De el motor encontrarás mucha información en el foro,practicamente todas las opiniones coinciden en que se trata de un de los mejores motores gasolina de la última década,ASI que en principio es altamente recomendable.

 

Y por último un consejo,si me permites. He visto en el enlace que el vendedor es un Compra-venta. Yo soy desconfiado por naturaleza,más aún conociendo,a través del foro, como funcionan estas empresas y más de un caso en el que le habían "afeitado" un buen puñado de kilómetros en el contador para vender un coche. ASI que te recomendaría que una vez contactes con el vendedor le solicites que te facilite el número de bastidor del vehículo en cuestión. A través de este foro puedes saber, suponiendo que el coche sea importado, el historial de revisiones del vehículo, cuantos km tenía la última vez que pasó por el concesionario y si tiene alguna campaña pendiente.

 

Un saludo,y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido 1.8t quattro :):) :drool: . Como puedes ver en mi firma, somos muchos Gallegos en este foro. Sobre lo del coche no puedo opinar ya que yo tengo Tdi. Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro. :huh:

 

 

Sobre el precio y demás no te puedo ayudar,no estoy muy al día en cuanto a tasaciones.

 

De el motor encontrarás mucha información en el foro,practicamente todas las opiniones coinciden en que se trata de un de los mejores motores gasolina de la última década,ASI que en principio es altamente recomendable.

 

Y por último un consejo,si me permites. He visto en el enlace que el vendedor es un Compra-venta. Yo soy desconfiado por naturaleza,más aún conociendo,a través del foro, como funcionan estas empresas y más de un caso en el que le habían "afeitado" un buen puñado de kilómetros en el contador para vender un coche. ASI que te recomendaría que una vez contactes con el vendedor le solicites que te facilite el número de bastidor del vehículo en cuestión. A través de este foro puedes saber, suponiendo que el coche sea importado, el historial de revisiones del vehículo, cuantos km tenía la última vez que pasó por el concesionario y si tiene alguna campaña pendiente.

 

Un saludo,y suerte.

 

a traves se este foro?podrias facilitarme información sobre ello?

 

ah y gracias a todos por el recibiminto da gusto un foro asi :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero,te da la bienvenida..."el tio del deo" ;) ,aqui estaras como en casa.Sobre el motor que comentas...esto lo encontre hace algun tiempo(del coche no te puedo decir pero me imagino que bien.

 

El motor 1.8 turbo de Volkswagen.

 

El motor 1 .8 T de los automóviles Passat, Beetle, Golf y Jetta (estos últimos Generación 4) tiene el mismo principio de funcionamiento de los de otras marcas. Sin embargo, la tecnología VW ha logrado crear un motor turbocargado con características tecnológicas de avanzada.

El motor 1.8 Turbo combina las ventajas de un motor de carrera larga en términos de peso, ahorro del espacio y control de emisiones de escape, con los beneficios de la tecnología multivalvular.

 

Cada una de las cámaras de combustión emplea una bujía central rodeada por 3 válvulas de admisión y 2 de escape (estas últimas con centro de sodio para reducir la temperatura en ellas y prolongar su vida útil). La posición de las válvulas de admisión logra que el aire de entrada adopte un movimiento rotatorio, lo que produce la turbulencia necesaria para una combustión óptima (Fig. 4).

 

 

 

La masa del tren de válvulas ha sido reducida al emplear árboles de levas huecos, diámetros reducidos en los vástagos de las válvulas y un solo resorte por válvula. Esta reducción en peso y las cinco válvulas por cilindro le permiten al motor un funcionamiento rápido para alcanzar más revoluciones por minuto en un menor lapso de tiempo (Fig. 5).

 

El motor 1.8 T le proporciona a su propietario 150 Hp de potencia y 210 Nm de torque desde las 1,750 hasta las 4700 revoluciones por minuto para lograr un comportamiento altamente deportivo.

 

 

Para lograr el torque máximo (210 Nm a 1 ,750 r.p.m) se emplea un turbocargador de baja inercia enfriado por agua . El turbo está fijado directamente al múltiple de escape para aprovechar plenamente la energía de los gases de salida. Mientras los gases calientes de escape hacen girar a la turbina, el compresor succiona aire de admisión. Ese aire es presurizado y dirigido por un ducto hacia un enfriador (intercooler); ahí se reduce la temperatura del aire presurizado y se crea un carga más densa en partículas de oxígeno. Después de salir del enfriador el aire es enviado al cuerpo de mariposa. (Fig. 6).

 

 

 

 

El motor 1.8 T tiene otras características adicionales, las que incluyen un sensor de masa de aire y un módulo de control para el cuerpo de mariposa. El sensor de masa de aire cuenta con una película térmica que mide la cantidad exacta de aire que se requiere para que el motor tenga un Ilenado pleno durante su trabajo (este nuevo sensor tiene una mayor resistencia a la formación de depósitos, por lo tanto, su vida útil y su efectividad se incrementan). El módulo de control del cuerpo de mariposa detecta la posición de ésta para controlar mejor la alimentación de aire en las diferentes condiciones de trabajo del motor

 

 

Espero haberte ayudado algo por lo menos respecto al motor,mi opinion,yo lo llevo...y solo lo cambiaria por un 2.0TFSI... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
este no ha podido ser :flwrs: pero ahora esta mirando uno b6 sin quattro que me decís? :lol2:

 

Yo tengo un A4 Avant B6 1.8T Quattro 190CV desde hace 6 meses y, si no te importa la merma de prestaciones como a mi, me quedaría con el Quattro... Es una pasada en curvas de montaña etc. El motor 1.8T es una delicia, incluso el 150CV del TT pequeño anda fenomenal.

 

Saludos a todos.

Kaikee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.