Jump to content

Fotos con las llantas del TT


Sirap

Publicaciones recomendadas

El consumo sube algo, no mucho; las prestaciones se ven algo mermadas, yo apenas lo notaba, pero existen ya que el coche era algo mas perezoso, pero tampoco es alarmante. La estabilidad sube, y mucho, el coche en la autovia ni se mueve, es un gustazo. La estetica, abrumadora, el coche cambia por completo.

Referente al comportamiento del coche decir que tambien cambia por completo, entra en las curvas muy rapido, la dirección es mas precisa, y el coche no se va ni a tiros, se pega al asfalto como una lapa.

 

En conclusión, los contras se notan muy poco, en cambio los pros se notan muchisimo, ganas en estabilidad, comportamiento y estetica.

 

Desde el viernes tengo el coche con la repro de Upsolute, ahora el coche anda mas que nunca, pero ese ya es un tema del subforo preparación, mas información allí.

 

Totalmente recomendable, y eso que tengo un 90 cv. (...bueno, ya no :p )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.