Jump to content

Fotos con las llantas del TT


Sirap

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos! Despues de pensarlo y decidirme he acabado comprandole al forero Ezcurra las llantas de 17' originales de su TT. Tal y como decia en su anuncio, dos estan un poco tocadas, pero el precio ha sido bueno y ya tengo quien las repare.

En fin, hoy mismo me han llegado y hoy mismo las he puesto. Las he llevado a equilibrar y he de decir que la sensacion al conducir con estas llantas es totalmente distinta que con las 15', ganas en estabilidad, en ruido ;) , en consumo aun no lo se pero imagino, y he de decir que no noto mucho cambio en las prestaciones, podriamos decir que anda igual si bien en las salidas se nota que pesan bantante mas. Nada que una buena repro en Upsolute no solucione :D .

El cambio estetico es brutal, cambia el coche totalmente, y para demostrarlo ahi van unas fotitos. A medida que vaya sacando conclusiones referentes al cambio de llantas las ire comentando, para empezar mañana subo a SierraNevada y probaré en condiciones el comportamiento.

 

Espero que os gusten las fotos, las he hecho con la cámara digital que los reyes le han regalado a mi hermano (¡Ya tengo camara! :D ). Es una Olympus C-350 Zoom, para quien interese.

 

Un saludo.

post-3-1073687130.jpg

Editado por Sirap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah! Asi estaba antes del cambio...es decir, ayer. Otto69, es lo que estaba pensando, eso y el campio de los pilotos traseros. Los intermitentes caeran antes por aquello de que son mas asequibles que los pilotos, que por cierto tengo entendido que estos valen una pasta en Audi. ¿Alguna sugerencia para conseguirlos mas baratos?

 

Un saludo.

post-3-1073689114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tio...

 

Qué gomas montas?¿

 

Has bajado el coche?¿

 

Buen trabajo Sirap :angry:

No lo he bajado, no lo veo necesario. Al ser acabado Ambition viene ya algo bajado. Lo que si me gustaria es ponerle unos amortiguadores en condiciones, pero antes va la repro. Referente a los neumaticos decir que estos los voy a tener poco tiempo, los traseros son los Goodyear Eagle F1 y los delanteros una marca muy rara que no conozco. Las he comprado con neumaticos para poder probarlas y decidir si me gustan antes de hacer el desembolso de 4 neumaticos nuevos, que son caros de narices.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Asi estaba antes del cambio...es decir, ayer. Otto69, es lo que estaba pensando, eso y el campio de los pilotos traseros. Los intermitentes caeran antes por aquello de que son mas asequibles que los pilotos, que por cierto tengo entendido que estos valen una pasta en Audi. ¿Alguna sugerencia para conseguirlos mas baratos?

 

Un saludo.

Parece que los del SKODA (fabia creo) son identicos y salen mucho mas baratos lo que pasa es que ahora no me acuerdo en que post lo lei.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.