Jump to content

RECLAMACION CONJUNTA A AUDI ESPAÑA


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

BUENO ALGUIEN ME DICE LOS SINTOMAS DEL COCHE. ES PARA SABER SI EN EL MIO PASA

 

Cuando el motor adquiere la temperatura de servicio, comienza a vibrar el habitaculo, el ralenti suena raro, intermitente, como si se cortase, y puede que hasta la aguja de revoluciones oscile. De todos modos te das cuenta si pasa, por tanto afortunado tú porque entonces no lo tienes, si no no haria falta que te lo explicase... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

No me veo en la lista.... creo que me faltaba por enviarte el número de bastidor, pero es que he recuperado el coche HOY.

 

El tema, por ahora, ha quedado así (aviso de un ladrillo considerable, pero me tengo que desahogar):

 

a mediados de diciembre me quedé sin embrague (a un mes de caducar la garantía). Me cometan en el conce que puede ser por el bimasa, y luego me dicen que no, que es el plato de presión que se ha roto (34.550 km!!!!). Cuando voy a por él, tras reclamar a Atención al Cliente, tengo que pagar 930 euros por un kit de embrague, un disco y... atención... un soporte de la caja de cambios. Por lo visto mal montada y bailando... A las 48 horas vuelvo a llamar a la grúa (sangrado del embrague). Cuando lo recojo, el climatizador no va. En el conce dicen que es casualidad.... pero hoy, y después de insistir e insistir, me dicen que al arreglar el soporte de la caja de cambios se cargaron un tubo del clima y se fue el gas.... de chiste vamos.

Total, que he vuelto a actualizar mi reclamación por escrito y si el coche aguanta unos días la enviaré por fax, aconsejado por la OCU.

 

Al final, y después de poner a medias caras de mala hostia y caras de pena (creo que les dí más lástima que susto) me han dejado un A6 durante unas horas y me han traído el coche ellos mismos a mi lugar de trabajo.

 

pd1: he amenazado con llevarme el coche y por arte de magia tenían la pieza en cuestión, que cinco minutos antes había que pedir y tardaba dos días....miedo me da....

 

pd2: Yo he intentado encadenarme al A6 pero venían con el cortafrío preparado.... Para la próxima me fugo con el pepino seguro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.