Jump to content

aqui las fotos pilotos in-pro leds¡¡¡¡¡¡


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi piloto trasero del lado del conductor se me empaña por dentro, alguien me vende uno baratito? :drooling:

 

creo que te confundiste de post no?o es una indirectA?jajajajajaja

 

 

Q ESAJERADO MUYYYYYYYYYYYYYYYYY GUAPOS, YO TB LOS kiero para mi pekeñin, jod** me he enamorado, y eso q estaba enamorado de los de serie, pero estos se pasan mucho, y 350 leros tampoco es tanto. muy guapos la verdad. ahora a disfrutarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, pero resulta ke tengo un pekeño problema., haver si alguien me puede ayudar, resulta que en el del lado derecho, el del copiloto, se produce una pequeña humedad dentro del piloto, en la tulipa, pero es muy raro, porque al principio dude porque hace dos noche callo una tromba de agua, pero volvio a salir. ayer los limpie por dentro y tal, y esta noche con el tipico relente d ela noche, y la tipica humedad no ha havido ningun problema, pero esta mañana ya con el calorcillo y el solecito a vuelto a surgir esa humedad dentro del piloto. un saludo compis y espero vuestra gran ayudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son chulissimos pero mi pregunta es son de calidad ? osea si encajan bien y si no se empañan pq yo tngo actualmente un ibiza con faros lexus y se empañan y son una put* m**** pq venian cuando lo compre si no ni los tendria y estos para el audi son muy suculentos y cuando me lo traigan seria de pensarselo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son chulissimos pero mi pregunta es son de calidad ? osea si encajan bien y si no se empañan pq yo tngo actualmente un ibiza con faros lexus y se empañan y son una put* m**** pq venian cuando lo compre si no ni los tendria y estos para el audi son muy suculentos y cuando me lo traigan seria de pensarselo ....

 

pues t soy sincero, e tenido un problema con el derecho, el del copiloto, se humedecia, pero solo una zona, pero en circunstancias extrañas, es decir no normales para este hecho, cuando no llueve, cuando daba el sol,jajaja, nose, estoy en ello por si es un tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan de lujo tio!!! estan caros pero es normal, es novedad! leds! quedan de lujo si tienes el coche negro y para que se lo piensen 2 veces y no los tenga todo el mundo...

El aleron s-line es replica del s-line o del vortex? porque del s-line no he visto ninguno...

 

sinceramente, nose que decirte, porque ahora mismo no se las diferencia entre el s-line y el vortex, yo e conseguido una replica del original, por 89 euros, :clap1:

 

replica del original x 89??..dnd lo has conseguido..podrias poner algun enlace dnd lo vendan..?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan de lujo tio!!! estan caros pero es normal, es novedad! leds! quedan de lujo si tienes el coche negro y para que se lo piensen 2 veces y no los tenga todo el mundo...

El aleron s-line es replica del s-line o del vortex? porque del s-line no he visto ninguno...

 

sinceramente, nose que decirte, porque ahora mismo no se las diferencia entre el s-line y el vortex, yo e conseguido una replica del original, por 89 euros, :p

 

replica del original x 89??..dnd lo has conseguido..podrias poner algun enlace dnd lo vendan..?...

 

lo pedi en una tienda aki donde yo suelo pedir las cosas, al final no e tenido el aleron para hoy.

 

te comento, veo que eres de valencia, pues lo fabrican en valencia, ahora mismo no recuerdo que casa es, pero si consigo averiguarlo te comento. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vas a poner alguna foto de como quedan????

 

porque yo estoy dudando de que los llevas.

 

 

 

PD.: PARA EL TEMA DE LA HUMEDAD, OS RECOMIENDO QUE ANTES DE INSTALAR FAROS NO ORIGINALES, LES EXEIS SUPERGLUE POR LAS JUNTAS DEL FARO PARA QUE NO ENTRE TIERRA, AGUA, HUMEDAD, ETC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vas a poner alguna foto de como quedan????

 

porque yo estoy dudando de que los llevas.

 

 

 

PD.: PARA EL TEMA DE LA HUMEDAD, OS RECOMIENDO QUE ANTES DE INSTALAR FAROS NO ORIGINALES, LES EXEIS SUPERGLUE POR LAS JUNTAS DEL FARO PARA QUE NO ENTRE TIERRA, AGUA, HUMEDAD, ETC.

 

para tu informacion, las fotos y tus dudas estan resueltas, desde horas despues de tenerlos en mi posesion e intalados en el coche, porque sino, para que pongo un post sobre algo que no llebo? te leiste el post entero por casualidad? un slaudo y creo que contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vas a poner alguna foto de como quedan????

 

porque yo estoy dudando de que los llevas.

 

 

 

PD.: PARA EL TEMA DE LA HUMEDAD, OS RECOMIENDO QUE ANTES DE INSTALAR FAROS NO ORIGINALES, LES EXEIS SUPERGLUE POR LAS JUNTAS DEL FARO PARA QUE NO ENTRE TIERRA, AGUA, HUMEDAD, ETC.

 

porcierto, lo de la humedad etc, no solo pasa e faros no originales, e escuchado y visto de casos de faros originales, ya sean audi o otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que e solucionao el tema d ela humedad, casi de rebote pero parece que si. un saludo.

 

porcieto, lo de la humeda por ahora parece ser solucionado, el primer dia lo limpie por dentro la tulipa y me volvio a dar problermas, el segundo dia lo mismo, e igual, al final, volvi a limpiar a concienza, heche un producto dentro d ela tulipa antibaho(nose como se excribe exactamente), tape un orificio que el piloto traia de serie, y por ahor aparece solucionao, nuse.jajajaja, pero estan perfecto. un saludo.

 

pd:se que prometi unas fotos de lejos y tal,pero e estao liao, pronto nada mas pueda las pongo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.