Jump to content

AUDI A4 Avant vs VW Passat Wagon


oriol15

Publicaciones recomendadas

Bueno,

pues os explico, tengo un cuñado un poco envidioso. Hace unos años me compré un A3 1.8, que rápidamente fue contestado con la compra por parte de mi cuñado de un "SeatLéon1.8 20 V Sportquetieneel mismomotorqueelAudideOriol" (siempre lo presentaba así mi cuñado). Después de largas conversas en las que yo defendía que no eran dos coches iguales (motor, aunque pudiera ser el mismo, el rendimiento no era así, acabados,estética,...).

Actualmente, he adquirido un A4 Avant 2.0 tfsi, 200 cv, que, de nuevo, ha sido contestado por el cuñaaaaao por un VW Passat Wagon 2.0 tdi, DSG 140 cv. Ahora la baza que usa es que los acabados el Passat son mejores, que si es más grande el coche (si lo quisiera más grande me hubiera comprado una fragoneta, pa' meter los malacatones).

Yo no le quiero seguir el juego a mi cuñado, bastante trabajo tengo en mantener mi coche, pero cuando de nuevo empieze la discusión de cada sobremesa, cuáles pueden ser mis argumentos?

 

Entended que todo esto es de buen rollito, a mi me encanta hacerle rabiar jajajaa. No sé si el Seat será mejor, el VW, yo sólo sé que estoy orgullosísimo de poder conducir un Audi, y que por muchos años, y si no hay novedades drásticas, seré un Audiero total.

Pd. lo uqe más le ha cabreado ha sido que con más km y menos años a mi me han pagado mejor el A3 que a él su Gatito, ai, digo León.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sencillo:

 

Le dices que, mientras tu usas una sofisticada inyección directa de gasolina con turbo, y tienes el que es, segun muchos expertos, el mejor motor de su categoría, el tiene un simple TDI, que está superado, no solo por el 2.0d de BMW, sino por el de mercedes, y por el 2.0TDci/HDI del grupo PSA(en colaboración con ford).

 

En cuanto a motor, con lo único con lo que te puede salir es con que su caja de cambios es "chachi de la muerte"...pero ya. Ahí se acaba todo.

 

En cuanto a chasis, pues nada, con que le digas, simplemente, que lleva un chasis de VW Golf/Audi A3 "alargado"...yo creo que basta. TU chasis, sobre todo el eje delantero, es bastante mas sofisticado.

 

En cuanto a los acabados..en fins....el anterior passat, en mi opinión, estaba mejor hecho. Además, a diferencia del actúal, el anterior VW Passat SI que era un A4 "camuflado"(el de ahora, como ya he dicho antes, es un A3 "alargado").

 

Eso si...si te quiere buscar las cosquillas con lo del espacio interior, y la capacidad de maletero...mejor no te metas, porque te da sopas con onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te pasara lo mismo en la reventa de estos modelo.

 

personalmente cuando mire de comprarme el coche mire estos dos modelos y la verdad que el wv esta muy bien de equipacion no así de calidad precio, ya que las calidades en wv han bajado mucho para dar precios competitivos, los acabados de audi, para mi son mejores, esta mejor rematado que wv, también es cierto que lo pagas, aquí no regala nada.

 

Lo principal sobre gustos los colores pero me gustaría que despues de 7 años compararan los dos el coche y comentarais las diferencias sobre sonidos del cuadro como grillos, descoloridos del salpicadero, brillos de la pintura o de los plásticos exteriores, lo típico :cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.