Jump to content

Sabeís si Audi tiene previstas nuevas motorizaciones para 2007?


JotaS

Publicaciones recomendadas

Vosotros que estaís más al día en esto, sabeís si Audi tiene previsto para el 2007 cambiar el 1.6 FSI o si se sabe con certeza si se va comercializar o no, el nuevo 1.4TSI 140 q tiene ya todo el Grupo VAG en el A3¿?

 

O con los nuevos 1.8 TFSI 180cv y el 2.0 TFSI DE 265CV q monta el S3 han completado ya toda la gama y no veremos nuevas motorizaciones en el A3? Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver....

 

El 1.4 TSI que yo sepa, solo lo tiene el Golf y la Touran, no? Eso no es "todo el grupo VAG".

 

Luego, el 1.8 TFSI saca 160 cv...no 180.

 

Al menos, en el A3 lo único que sacan es el 1.8 TFSI 160 cv, y el S3. Quitan el 2.0 FSI...y creo que ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....

 

El 1.4 TSI que yo sepa, solo lo tiene el Golf y la Touran, no? Eso no es "todo el grupo VAG".

 

Luego, el 1.8 TFSI saca 160 cv...no 180.

 

Al menos, en el A3 lo único que sacan es el 1.8 TFSI 160 cv, y el S3. Quitan el 2.0 FSI...y creo que ya está.

 

Como comenta El_Uve es lo que hay, no me imagino un 1.4 para mover tanto coche como un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....

 

El 1.4 TSI que yo sepa, solo lo tiene el Golf y la Touran, no? Eso no es "todo el grupo VAG".

 

Luego, el 1.8 TFSI saca 160 cv...no 180.

 

Al menos, en el A3 lo único que sacan es el 1.8 TFSI 160 cv, y el S3. Quitan el 2.0 FSI...y creo que ya está.

 

 

Cierto, se me ha ido el teclado :( son 160 no 180 buena vista :(

 

El 1.8 TFSI creo q tb lo monta el nuevo Altea XL.

 

Yo si creo q un 1.4 TSI 140cv puede mover perfectamente un A3...

 

De todas formas independientemente del debate de si estaría bien q lo sacaran o no, o de si lo movería, lo q a mí me interesa es saber si Audi tiene planificado sacar alguna de estas nuevas motorizaciones del Grupo VAG en el A3 o si por el contrario ha completado ya toda la gama del A3?

 

 

Saludos.

Editado por JotaS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio, la gama se quedará tal y como está, solo que con esas modificaciones:

 

Entran el 1.8 TFSI y el S3, y sale el 2.0 FSI. Lo demás, tal cual está. :innocent:

 

Es decir, q por lo menos Audi no contiene en su programa 2007, montar otra nueva motorización en el A3.

Ok, muchas gracias por la info :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion, ni yo se nada, ni creo que nadie lo sepa con certeza.

con el 2.0 tdi de 170cv, asi fue, nadie supo nada hasta que no salio al mercado, nadie sabia si iba a salir, si no, si cuando, aunque todo el mundo especulaba...

 

Un saludo

 

Estoy con pedromm. Yo era de los que apostaba porque el TDI de 170cv no saldría en el A3. Pensé que pasaría como con el 1.9 de 150cv. Pero me equivoqué, y ninguno supimos nada hasta que se hizo oficial.

Pero en este caso, más que el hecho de que un motor le vaya más o menos al A3 (porqué no el TSI de 140cv? si decidieron meter un 1.6 que es de risa?) lo cierto es que parece que hemos llegado al momento de madurez de este modelo. Ahora pocos cambios habrá en la gama, y todas las mejoras serán "silenciosas", como suele ser habitual. El coche tiene una variedad de motores y equipamientos perfecta para su categoría, y se está vendiendo muy bien. Yo diría que no lo van a tocar más hasta que cambien de modelo

 

Saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.