Jump to content

Corrector ortográfico para el foro


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Lo disfruto desde hace unos días pero se me había olvidado ponerlo. Se instala con la extensión del diccionario en Español, es tan simple como el del Word: cuando escribes una palabra mal la subraya en rojo.

 

Va dirigido principalmente a aquellos que se dignen a escribir todas las letras de cada palabra, en lugar de jugar al fútbol con nuestro idioma. :unsure:

 

Diccionario Español 1.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:unsure: :clap1: :clap1:

Todos a instalarlo ahora mismo :clap1: :clap1: :

 

ortografiazx2.jpg

 

Gracias, Chino :clap1: ;):)

 

 

Con la emoción me pasé con el tamaño de la foto :shy:

:lol2::lol2: :clap1:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabaja con:

 

-Firefox 2.0 - 3.0a1

-SeaMonkey 1.1a - 1.5a

-Thunderbird 2.0a1 - 3.0a1

 

Pichirichi: Comprueba la versión de tu navegador, que esté actualizado.

IMPORTANTE: no funciona con el explorer.

 

Si tenéis un navegador compatible lo único que hay que hacer es:

 

-Pinchar en el enlace que ha puesto Chino o aquí: diccionario español 1.1

-Se abrirá una nueva pestaña, pinchar en “install now”.

-Se os abrirá la correspondiente ventanita de “instalación de software”, pincháis en “instalar ahora”

-Reiniciáis el navegador y ya está.

 

Usarlo es super fácil (al menos con el firefox):

 

Cuando comencéis a escribir un mensaje pulsáis el botón derecho del ratón y seleccionáis “comprobar la ortografía de este campo”. Si usáis el firefox os aparecerá una marquita verde justo delante.

Cada vez que escribáis una falta aparecerá subrayada en rojo. Os ponéis sobre ella, pulsáis de nuevo el botón derecho del ratón y os aparecen las distintas alternativas que os ofrece el corrector.

 

Cada vez que escribáis un mensaje os comprobará la ortografía automáticamente, sin necesidad de seleccionar de nuevo el campo.

 

:clap1: :clap1:

 

Modifico un poco el mensaje para que se entienda mejor :unsure:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Vaya ahora que hace un par de días me ha actualizado al Explorer 7.0 el XP y me ha gustado el tema de la pestañas dentro de una misma ventana y poder abrir varias webs al mismo tiempo, bueno habra que escribir lo mejor posible :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Vaya ahora que hace un par de días me ha actualizado al Explorer 7.0 el XP y me ha gustado el tema de la pestañas dentro de una misma ventana y poder abrir varias webs al mismo tiempo, bueno habra que escribir lo mejor posible :p

 

Eso lo tiene el firefox desde hace un siglo. Los del explorer se han copiado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Vaya ahora que hace un par de días me ha actualizado al Explorer 7.0 el XP y me ha gustado el tema de la pestañas dentro de una misma ventana y poder abrir varias webs al mismo tiempo, bueno habra que escribir lo mejor posible :lol2:

 

Eso lo tiene el firefox desde hace un siglo. Los del explorer se han copiado :lol2:

 

:lol2: Eso se avisa antes :p:lol2:

 

PD: Es que os volveis muy "finolis" y por no desplazar el cursor abajo para pasar de una ventana a otra usais el firefox :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Vaya ahora que hace un par de días me ha actualizado al Explorer 7.0 el XP y me ha gustado el tema de la pestañas dentro de una misma ventana y poder abrir varias webs al mismo tiempo, bueno habra que escribir lo mejor posible ;)

 

Eso lo tiene el firefox desde hace un siglo. Los del explorer se han copiado :)

 

:lol2: Eso se avisa antes :p:p

 

PD: Es que os volveis muy "finolis" y por no desplazar el cursor abajo para pasar de una ventana a otra usais el firefox :p

:lol2:

tienes razón ;) : hay que cuidarse las muñecas :p:lol2::lol2:

 

si si pero en mi caso el explorer me dio muchos problemas y este nada de nada

 

Opino lo mismo :) . Yo estaba del explorer hasta el gorro. Y éste te deja incluso la opción de abrir la página con el explorer si la página a la que quieres acceder no está optimizada para el firefox.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.