Jump to content

Productos para los inyectores


yose_

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.

El otro día mirando en un el hipercor, vi unos botes para la limpieza de inyectores en los motores diesel,

tenia muy buena pinta hacia mención a la limpieza de los inyectores, aumentaba el funcionamiento del

motor, reducia la expulsión de humo, baja el consumo de gasoil etc... que os parece este tipo de

productos. Alguien los utiliza comentar algo...

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Yose.

 

Yo los he utilizado alguna vez. De vez en cuando uno se da un paseo por la sección de automóvil de los hipermercados.... y claro, acaba picando.

 

Si he notado algo? Es posible que baje un poco el consumo, que el coche eche menos humo.... pero por un periodo de tiempo muy corto.

 

A no ser que algún entendido me lleve la contraria yo creo que lo mejor para limpiar los inyectores es..... una limpieza de inyectores. Pero en la máquina, no a base de aditivos. Muchas veces lo único que hacen estos productos es llevarte la porquería de un sitio a otro del motor. Además son abrasivos. No se puede abusar mucho de ellos.

 

Yo seguramente me pase por Norauto esta semana a limpiar los inyectores. Ya te contaré qué tal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse uno de 3CV nada mas comprar el coche y se notó un montón. Aceleraba mucho mejor que antes. Ahora se lo pongo cada dos meses y la verdad es que no noto nada, excepto que sigue acelerando como un avión. ¿Gracias al producto? La primera vez sí, pero luego....?En general son aditivos de alta calidad que no deben dañar al motor. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.