Jump to content

AYUDA, PROBLEMA CON PILOTO


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Pues aunque parezca mentira, nuevos y con lo caros que son, por lo visto, algun juntilla no taba del todo bien o algo, y anoche callo una tromba de agua monumental aqui, y hoy cuando baje al coche, vi una zona del piloto trasero derecho, si si, dle nuevo inpro de leds,jaja :rolleyes: , pues eso, vi una zona como humeda por dentro, lo curioso, es que tiene que ser un pequeño problemilla de esa zona, porque el piloto, se divide, haceros la idea que es como el original, se divide, una zona de luz marcha atras, otra zona separada de intermitente derecho, y otra zona grande la superior de posicion y frenado, en mi caso nuevo de leds,

 

Pues el problema viene, que en la zona de la luz de marcha a atras es donde sea producido esa peque intrusion de humedad, esta claro, es nuevo, y voy a ir a comentarlo a mi vendedor, pero claro, alomejor es una pequeña tonteria y alguien sabe como solucionarlo. como podria encontrar el pequeñosimo orificio? alguna manera de solucion?.

 

si necesitais alguna indicacion mas o foto para intentar ayudarme pedirlo, y perdonar por el tocho, y gracias, que se que me ayudareis compis. un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.