Jump to content

Compra de S4


antes miguel

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos os escribo desde Australia para preguntaros cosas sobre el S4...

 

El caso es que vendi mi a4 avant 2.5 tdi del 2002 y me hice una promesa que espero cumplir, cuando vuelva me pillo un s4 del 2000 en negro...

 

Me gustaria que me pusieras vuestra opinion porque cuando vuelva me lo voy a pillar pero antes quisiera saber realmente como va el coche de chasis, si hago bien o no...etc...

 

Comentaros que tambien tueve un a4 avant 1.8 T quattro del 98 y por dentro siempre me gusto, bastante mas que el moderno, pero de chasis no me convencia...

 

Bueno os dejo ahi el tema para que pongais lo que se os ocurra...prefiero que respondan los que lo hayan tenido o lo que lo tengan...

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comprarías un carrazo, en serio <_<

No conozco absolutamente a nadie que lo tenga y no esté contento con él.

Lo único a tener en cuenta es el cuidado meticuloso que hay que tener por los dos turbos.

Pero el coche es un pepino, confortable en ruta, y el bastidor no te lo acabas...

Como bien te dicen, yo tengo un Avant negro en venta, pues me voy a por un RS4, también biturbo por supuesto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprarías un carrazo, en serio :p

No conozco absolutamente a nadie que lo tenga y no esté contento con él.

Lo único a tener en cuenta es el cuidado meticuloso que hay que tener por los dos turbos.

Pero el coche es un pepino, confortable en ruta, y el bastidor no te lo acabas...

Como bien te dicen, yo tengo un Avant negro en venta, pues me voy a por un RS4, también biturbo por supuesto :kss1:

ese es mi niño yo sin duda me compraria el s4 avant el de dimmu está de vicio y va de maravilla es la mejor opcion q tienes y encima del foro q sabemos como está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero tuve el 1.8 T quattro del 98 y luego me pille el a4 avant 2.5 tdi del 2002. Me gusta bastante mas el chasis del 2002 por supuesto pero estoy enamorado de mi primer coche...no lo puedo evitar...

 

Todavia no me lo puedo comprar porque estoy en Australia y vulevo el vernao que viene...pero estoy todo el dia mirando coches, lo mio es de traca!!!

 

Habladme un poco de consumos y cuidados por favor, lo unico que tengo claro es que quiero gasolina, paso del diesel...

 

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.