Jump to content

manual de instrucciones de pioneer keh-p8800r


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todos me gustaria que si alguien tiene el manual de instrucciones del radio cassette pioneer keh-p8800r aver si me lo podria pasar.porque este radio cassette es el que tengo puesto en el coche( se lo he puesto hoy), el que me lo pueda pasar me haria un gran favor, muchas gracias :notworthy::notworthy::ph34r::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos me gustaria que si alguien tiene el manual de instrucciones del radio cassette pioneer keh-p8800r aver si me lo podria pasar.porque este radio cassette es el que tengo puesto en el coche( se lo he puesto hoy), el que me lo pueda pasar me haria un gran favor, muchas gracias :bsh1::p:p:p

 

 

 

 

 

:cry1: :ph34r::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me gustaria que si alguien tiene el manual de instrucciones del radio cassette pioneer keh-p8800r aver si me lo podria pasar.porque este radio cassette es el que tengo puesto en el coche( se lo he puesto hoy), el que me lo pueda pasar me haria un gran favor, muchas gracias :bsh1::p:p:p

 

 

 

 

 

:cry1: :ph34r::bsh1::bsh1:

 

En este enlace pones el modelo y te lo bajas en PDF

http://www.service.pioneer-eur.com/peeserv...search?openform

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me gustaria que si alguien tiene el manual de instrucciones del radio cassette pioneer keh-p8800r aver si me lo podria pasar.porque este radio cassette es el que tengo puesto en el coche( se lo he puesto hoy), el que me lo pueda pasar me haria un gran favor, muchas gracias :bsh1::p:p:p

 

 

 

 

 

:cry1: :ph34r::bsh1::bsh1:

 

En este enlace pones el modelo y te lo bajas en PDF

http://www.service.pioneer-eur.com/peeserv...search?openform

Un saludo.

 

 

 

gracias, pero ja lo he probado i el explorer me dice que no puede encontrar la pagina web. B) :bsh1::):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me gustaria que si alguien tiene el manual de instrucciones del radio cassette pioneer keh-p8800r aver si me lo podria pasar.porque este radio cassette es el que tengo puesto en el coche( se lo he puesto hoy), el que me lo pueda pasar me haria un gran favor, muchas gracias :lol2::lol2::lol2::huh:

 

 

 

 

 

:p:p:lol2::lol2:

 

En este enlace pones el modelo y te lo bajas en PDF

http://www.service.pioneer-eur.com/peeserv...search?openform

Un saludo.

 

 

 

gracias, pero ja lo he probado i el explorer me dice que no puede encontrar la pagina web. :(:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo no te va bien con el explorer... el enlace funciona y me estoy bajando el manual en inglés y español. Es un archivo de 20 megas.

Si quieres puedo intentar enviártelo por email.

 

 

si muchas gracias me harias un enorme favor :):angry: mi e-mail es: miquelmasm@hotmail.com :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me gustaria que si alguien tiene el manual de instrucciones del radio cassette pioneer keh-p8800r aver si me lo podria pasar.porque este radio cassette es el que tengo puesto en el coche( se lo he puesto hoy), el que me lo pueda pasar me haria un gran favor, muchas gracias :drooling::bsh1::bsh1::bsh1:

 

coñe si este mismo creo que es el que tenia yo en mi ex golf y lo entrege con él y con su cargador de 6 cds.

 

pos igual hasta tengo las instrucciones por casa...

 

si es de cinta es como el mio... pos es cojonudo, yo tenia el cargador en el maletero y es una pasada de aparato, le puedes meter cds virgenes regrabables y todo... y el cd no salta ni pasando por una calle de adoquines... es un maquinon... y con el mando de volante es una pasada... ponle unos altavoces pioneer como tenia yo y veras que bien suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me gustaria que si alguien tiene el manual de instrucciones del radio cassette pioneer keh-p8800r aver si me lo podria pasar.porque este radio cassette es el que tengo puesto en el coche( se lo he puesto hoy), el que me lo pueda pasar me haria un gran favor, muchas gracias :drooling::cfsd1::cfsd1::lol2:

 

coñe si este mismo creo que es el que tenia yo en mi ex golf y lo entrege con él y con su cargador de 6 cds.

 

pos igual hasta tengo las instrucciones por casa...

 

si es de cinta es como el mio... pos es cojonudo, yo tenia el cargador en el maletero y es una pasada de aparato, le puedes meter cds virgenes regrabables y todo... y el cd no salta ni pasando por una calle de adoquines... es un maquinon... y con el mando de volante es una pasada... ponle unos altavoces pioneer como tenia yo y veras que bien suena.

 

 

pues si me pudieras mandar las instrucuciones etc me harias un gran favor, i ademas te voy a decir lo que llevo junto con la radio i la disquetera 2 etapas de potencia una de 600w i otra de 450w (las dos marca kenwood) 2 altavoces traseros debajo la bandeja del maletero de 330w cada uno 110w rms (infinity kappa series ovalados) i un subwoofer de 400w (12") rockfort fosgate punch z.que te parece la equipacion? con su mando en el volante tambien instalado por mi mismo :lol2::lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me gustaria que si alguien tiene el manual de instrucciones del radio cassette pioneer keh-p8800r aver si me lo podria pasar.porque este radio cassette es el que tengo puesto en el coche( se lo he puesto hoy), el que me lo pueda pasar me haria un gran favor, muchas gracias :p:p:p:p

 

coñe si este mismo creo que es el que tenia yo en mi ex golf y lo entrege con él y con su cargador de 6 cds.

 

pos igual hasta tengo las instrucciones por casa...

 

si es de cinta es como el mio... pos es cojonudo, yo tenia el cargador en el maletero y es una pasada de aparato, le puedes meter cds virgenes regrabables y todo... y el cd no salta ni pasando por una calle de adoquines... es un maquinon... y con el mando de volante es una pasada... ponle unos altavoces pioneer como tenia yo y veras que bien suena.

 

 

pues si me pudieras mandar las instrucuciones etc me harias un gran favor, i ademas te voy a decir lo que llevo junto con la radio i la disquetera 2 etapas de potencia una de 600w i otra de 450w (las dos marca kenwood) 2 altavoces traseros debajo la bandeja del maletero de 330w cada uno 110w rms (infinity kappa series ovalados) i un subwoofer de 400w (12") rockfort fosgate punch z.que te parece la equipacion? con su mando en el volante tambien instalado por mi mismo :p:p:p:p

 

 

 

 

:clap1: :p:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :bsh1:

 

No lo habia visto.. pos mañana te lo miro que si es que lo tengo, lo tengo en donde vivia antes....

 

tampoco te aseguro nada porque yo soy de los que los manuales no los mira ni el primer dia y de ese primer dia han pasado unos 6 años.

 

 

gracias me haras un enorme favor dime cosas ;);):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo no te va bien con el explorer... el enlace funciona y me estoy bajando el manual en inglés y español. Es un archivo de 20 megas.

Si quieres puedo intentar enviártelo por email.

 

 

si muchas gracias me harias un enorme favor :clap1: :clap1: mi e-mail es: miquelmasm@hotmail.com :clap1: :bsh1:;);)

 

Perdona hombre, pero se me ha jodido el ordenata normal :D , y ahora estoy con el portatil.... a ver si me lo bajo otra vez y te lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo no te va bien con el explorer... el enlace funciona y me estoy bajando el manual en inglés y español. Es un archivo de 20 megas.

Si quieres puedo intentar enviártelo por email.

 

 

si muchas gracias me harias un enorme favor :cry1: :laugh: mi e-mail es: miquelmasm@hotmail.com :huh::p:p:p

 

Perdona hombre, pero se me ha jodido el ordenata normal :( , y ahora estoy con el portatil.... a ver si me lo bajo otra vez y te lo mando.

 

 

 

no pasa nada hombre.que le ha pasado al ordenata? tiene un virus? se ha pegado fuego? como me paso una vez a mi?pero lo arregle i ja lo ves funcionando otra vez. :p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo no te va bien con el explorer... el enlace funciona y me estoy bajando el manual en inglés y español. Es un archivo de 20 megas.

Si quieres puedo intentar enviártelo por email.

 

 

si muchas gracias me harias un enorme favor :cry1: :laugh: mi e-mail es: miquelmasm@hotmail.com :huh::p:p:p

 

Perdona hombre, pero se me ha jodido el ordenata normal :( , y ahora estoy con el portatil.... a ver si me lo bajo otra vez y te lo mando.

 

 

 

no pasa nada hombre.que le ha pasado al ordenata? tiene un virus? se ha pegado fuego? como me paso una vez a mi?pero lo arregle i ja lo ves funcionando otra vez. :p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.