Jump to content

manual de instrucciones de pioneer keh-p8800r


devil08

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y esta otra:

 

post-4661-1165685360.jpg

 

A ver si alguien tiene o puede conseguirme algún manual de instrucciones.

Gracias por vuestra paciencia. Un saludo.

 

Suso, lo siento pero no aparece manual en ningún sitio con el modelo que viene grabado en la carátula (tampoco he conseguido encontrar ninguna equivalencia entre referencias), y después de bajarme unos cuantos guiado por las características del tuyo no lo he encontrado. Lamento no haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias meral :shy: , no te preocupes ya hace tiempo que lo tengo y tal como lo utilicé hasta ahora, seguiré utilizándolo :lol2: . Me despertó la curiosidad y la posibilidad de tener el manual, para poder utilizar todas las posibilidades de utilización del aparato ;) .

Esperemos que si alguno con este mismo modelo, y que tenga el manual me lo pueda pasar :ph34r: .

Un saludo y muchas, muchísimas gracias. :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias meral ;) , no te preocupes ya hace tiempo que lo tengo y tal como lo utilicé hasta ahora, seguiré utilizándolo :huh: . Me despertó la curiosidad y la posibilidad de tener el manual, para poder utilizar todas las posibilidades de utilización del aparato :cfsd1: .

Esperemos que si alguno con este mismo modelo, y que tenga el manual me lo pueda pasar :p .

Un saludo y muchas, muchísimas gracias. ;) <_<

 

 

 

 

 

:ywn::lol2::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias meral :clap1: , no te preocupes ya hace tiempo que lo tengo y tal como lo utilicé hasta ahora, seguiré utilizándolo :bsh1: . Me despertó la curiosidad y la posibilidad de tener el manual, para poder utilizar todas las posibilidades de utilización del aparato :lol2: .

Esperemos que si alguno con este mismo modelo, y que tenga el manual me lo pueda pasar :clap1: .

Un saludo y muchas, muchísimas gracias. :clap1: <_<

 

 

 

 

 

:p :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias meral :lol2: , no te preocupes ya hace tiempo que lo tengo y tal como lo utilicé hasta ahora, seguiré utilizándolo :lol2: . Me despertó la curiosidad y la posibilidad de tener el manual, para poder utilizar todas las posibilidades de utilización del aparato :flwrs: .

Esperemos que si alguno con este mismo modelo, y que tenga el manual me lo pueda pasar :) .

Un saludo y muchas, muchísimas gracias. :cry1: :)

 

 

 

 

 

:clap1: :p:lol2::lol2:

 

 

 

:lol2: :cry1: :):p

 

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? :innocent:

 

 

hola meral tengo un pequeño problema. te acuerdas que me dijiste que me habias enviado las instrucciones de mi radio?pues cual es mi sorpresa cuando voy hoy a mi correo electronico i no me aparece por ningun lado me podrias hacer el favor de volvermelo a enviar por favor?i me podrias decir cual es tu e-mail para que cuando me llegue ponerlo como correo deseado i que no me lo cuente como correo no deseado?mi e-mail es:miquelmasm@hotmail.com.muchas gracias i perdona de nuevo, muchas gracias.perdon por el tocho. :innocent::kss1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? <_<

 

 

 

meral hazme otro favor please si en mi e-mail:miquelmasm@hotmail.com no te va bien porfavor prueba en mi otro e-mail:miquelmas01@yahoo.es.dime cosas por favor :unsure::p:wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? <_<

 

 

 

meral hazme otro favor please si en mi e-mail:miquelmasm@hotmail.com no te va bien porfavor prueba en mi otro e-mail:miquelmas01@yahoo.es.dime cosas por favor :unsure::p:wub::wub:

 

OK intento enviarlo a este último. Te aviso en cuanto haya salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? :wub:

 

 

 

meral hazme otro favor please si en mi e-mail:miquelmasm@hotmail.com no te va bien porfavor prueba en mi otro e-mail:miquelmas01@yahoo.es.dime cosas por favor :wub::):p:p

 

OK intento enviarlo a este último. Te aviso en cuanto haya salido.

 

 

vale muchas gracias,un saludo.perdona pero es que estoe del e-mail es para <_< :unsure::p:wub: a veces. muchas gracias :p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? :p

 

 

 

meral hazme otro favor please si en mi e-mail:miquelmasm@hotmail.com no te va bien porfavor prueba en mi otro e-mail:miquelmas01@yahoo.es.dime cosas por favor :p:p:p:p

 

OK intento enviarlo a este último. Te aviso en cuanto haya salido.

 

 

vale muchas gracias,un saludo.perdona pero es que estoe del e-mail es para :huh::cfsd1::flwrs::flwrs: a veces. muchas gracias :p:p:p:p

 

Te lo acabo de mandar desde terra. Ten en cuenta el archivo tiene 20 megas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? :p

 

 

 

meral hazme otro favor please si en mi e-mail:miquelmasm@hotmail.com no te va bien porfavor prueba en mi otro e-mail:miquelmas01@yahoo.es.dime cosas por favor :p:p:p:p

 

OK intento enviarlo a este último. Te aviso en cuanto haya salido.

 

 

vale muchas gracias,un saludo.perdona pero es que estoe del e-mail es para :huh::cfsd1::flwrs::flwrs: a veces. muchas gracias :p:p:p:p

 

Te lo acabo de mandar desde terra. Ten en cuenta el archivo tiene 20 megas. Saludos.

 

 

vale muchas gracias.eres un tio de put* madre, muchas gracias, para lo que necesites estare por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? :cry1:

 

 

 

meral hazme otro favor please si en mi e-mail:miquelmasm@hotmail.com no te va bien porfavor prueba en mi otro e-mail:miquelmas01@yahoo.es.dime cosas por favor :wub::shy::shy::huh:

 

OK intento enviarlo a este último. Te aviso en cuanto haya salido.

 

 

vale muchas gracias,un saludo.perdona pero es que estoe del e-mail es para :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: a veces. muchas gracias ;):p B) :)

 

Te lo acabo de mandar desde terra. Ten en cuenta el archivo tiene 20 megas. Saludos.

 

 

vale muchas gracias.eres un tio de put* madre, muchas gracias, para lo que necesites estare por aqui.

:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.