Jump to content

maneta del ordenador de abordo


Publicaciones recomendadas

hola colega ,te comento donde conecto los 4 cables que salen de la maneta del ordenador de abordo pues es la duda que tengo y la otra es que cuando me quedo en la reserva ,en la pantalla del ordenador me sale una "L" intermitente, y despues de dos horas mas o menos me sale "2:00" igual intermitente.haver si me puedes hechar una mano . Gracias de antemano, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo d las 2:00 intermitente indica eso, q llevas 2 horas conduciendo (sa supone q es para q pares cada 2 horas).

 

Y la L intermitente indica q eres un Novato :):angry:

No en serio, la L ni idea d su significado

Hola, efectivamente las 2:00 indica un aviso de que llevas dos horas conduciendo y que debes parar para tomar un descanso. Por otra parte, lo de la L te indica que por tu nivel de gasolina en el depósito tienes para menos de 50kms de recorrido. Supongo que abrevia a la palabra inglesa "low" (bajo). El ordenador, si te das cuenta, ya no te calcula los kms que puedes hacer con tu nivel de combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.