Jump to content

SEGUROS, PRECIOS.


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


hola ahy una aseguradora que le esta quitando mucha clientela a las demas y se llama balumba miralo en el google es una empresa de inglaterra y a havierto sucursales aqui ami me han dado un precio de muerte pero claro linea directa me lo a igualado por buen conductor miralo y fliparas se hace por internet o por tel venga un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy agente de seguros y te puedo decir que la mutua madrileña está muy bien, además te bajan una muchisimo cada año, yo trabajo con varias pero la que más me gusta es Allianz. Piensa que además de que sea barata mejor si te la haces a través de un agente, una persona directa que puedas hablar con ella y te pueda asesorar. Un seguro que se hace a través de teléfono a la hora de un siniestro tendrás que estar encima de ellos y cada vez que llames contar toda la historia porque cada vez es otro operador.

 

Un saludo !!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy agente de seguros y te puedo decir que la mutua madrileña está muy bien, además te bajan una muchisimo cada año, yo trabajo con varias pero la que más me gusta es Allianz. Piensa que además de que sea barata mejor si te la haces a través de un agente, una persona directa que puedas hablar con ella y te pueda asesorar. Un seguro que se hace a través de teléfono a la hora de un siniestro tendrás que estar encima de ellos y cada vez que llames contar toda la historia porque cada vez es otro operador.

 

Un saludo !!!!! :laugh:

 

buenas compi, pues perfecto, agente y encima de valencia, cuando suba ahora pa navidades a mi casa podemos hablar no? tienes msn? si quieres el mio es: bou_rnb@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en línea directa he conseguido un todo riesgo sin franquicia por 587 euros al año.

Si tienes una buena bonificación, puedes llamarlos e intentar negociar con ellos.

Ten cuidado con los "agentes de seguros" (que nadie se enfade) pero siempre que hay un intermediario el precio es superior, lo más barato es la contratación telefónica, hay una especie de guerra de precios entre lineadirecta y la casa esa del erizo (que no me acuerdo del nombre).

Eso sí, como no tengas más de 30, más de 10 años de carnet y una bonificación de más del 40% ve preparando pasta para asegurar un A3 (a todo riesgo claro). Si este es tu caso, entonces tal vez sí te interese tener un amigo "agente de seguros".

 

Lo suyo es que llames a todas las compañías y te apuntes con el mejor precio, luego intenta negociar con la que decidas a ver si te baja esa oferta. Ten en cuenta que un seguro no es diferente a otro contrato en que las partes mientras respeten el contenido mínimo impuesto por ley pueden pactar todo lo demás, por supueto el precio.

Un saludo y perdón por el tocho.

 

:) (acuérdense amigos que en un mercado de economía perfecta la información del consumidor es total y total la capacidad de moverse de una oferta a otra, y esa entre otras es la fuerza de este foro, la información para el consumidor)

-El consumidor enmascarado.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compis, gracias por vuestra ayuda, la verdad que lo tengo mal,jaja, tengo 20 años, 1 año y medio de carnet, termino ahora el primer año con el seguro actual, toy tanteando otros por si no consigo que baje para apretarles un poco.

 

e estado mirando esa de balumba, tiene beuna pinta la verdad, y me sale buen precio con todo riesgo con franquicia de 300 mas o menos lo que pago yo ahora por terceros ampliado. a ver como queda la cosa.

 

pd: porcierto, onde para el agente de seguros de valencia?nuvolari onde andas?.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.