Jump to content

log del caudalimetro


jirkiquattro

Publicaciones recomendadas

Hola necesito que me ayudeis con estas mediciones de dos caudalimetros diferentes, yo no se que valores tiene que dar para estar bien. la primera medicion es del cauda que tenia el coche y la segunda es de un cauda que me dio un amigo de un desguace.

 

primera medicion.

 

 

/min mg/str

974 396,4

1438 380,7

1183 427,8

1067 408,2

1369 467,1

1833 553,4

2575 1000,9

3318 808,6

3944 820,3

4408 741,8

1601 376,8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las dos graficas salen muy raras. No veo normal la forma de ambas. Puedes tener algun problemilla.

¿Has hecho las lanzadas correctamente pisando a fondo?

¿El cauda que te han dejado etiene la misma referencia que el tuyo?

 

La forma de la grafica deberia ser similar a esta (por lo menos en un gasolina)

 

maf8wd.gif

post-3795-1165343398.gif

post-3795-1165343414.gif

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia desconecte el caudalimetro para provar y el coche perdio mucha potencia, pero en recuperacion desde practicamente ralenti en marchas cortas responde mucho mejor.El coche en 1ª o 2 circulando al ralenti si le piso a fondo tarda en responder, puede tardar uno o dos segundos luego te pega la patada pero con el caudalimetro desconectado responde al instante.Si alguien con este motor y cambio manual me puede decir como le responde, para ver si es el funcionamiento normal del motor o tengo algo mal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.