Jump to content

Service inspection


AvrO

Publicaciones recomendadas

Me pita service inspection q significa?? es alguna revision en concreto o es generica??

 

 

q revisiones se deben hacer al coche segun kms??

 

ejemplo 120.000 kms es distribucion no ??

 

estoi hecho un lio :lol2::lol2:

 

p.d. el coche nunka piso un conce oficial cnmigo (tengo mecanico de confianza)

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu motor es un TDi de 110cv más te vale que la correa de distribución se la hayan cambiado a los 90.000 km. Si no, como me dijeron a mi una vez, ve a la parada de autobús al taller y que traigan una grúa :lol2::lol2:

 

Venga, fuera de coñas. Supongamos que a los 90.000 te cambiaron la correa de distribución. Es de suponer, por lógica, que hicieran una revisión muhco más exaustiva al vehículo; correa de poly v, filtros de aceite, de gasoil...... todo eso se tuvo que sustituir.

 

Por esa regla (de que lo tienes todopuesto nuevo) tienes que contar que le "toca" una revisión de 30.000 km, es decir, otra vez a cambiar TODOS los filtros a parte de aceite. No estaía de más que le ecahras un vistazo a las pastillas de freno (las mías duraron 120.000 km) y a los discos de freno. En los concesionarios te incluyen, además, una revisión de gases de escape.

 

Para completar operacioens puntuales como comprobar la dirección de los chorros del líquido limpia parabrisas, la posición de reposo de las escobillas, engrasar cerraduras y piezas móviles de las puertas.

 

Y, como suele pasar, asegúrate de que te resetean bien el Indicador de Intervalos de Servicio (que luego viene el post con la pregunta :bsh1:) Aquí una ayudita :p

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu motor es un TDi de 110cv más te vale que la correa de distribución se la hayan cambiado a los 90.000 km. Si no, como me dijeron a mi una vez, ve a la parada de autobús al taller y que traigan una grúa :lol2::lol2:

 

Venga, fuera de coñas. Supongamos que a los 90.000 te cambiaron la correa de distribución. Es de suponer, por lógica, que hicieran una revisión muhco más exaustiva al vehículo; correa de poly v, filtros de aceite, de gasoil...... todo eso se tuvo que sustituir.

 

Por esa regla (de que lo tienes todopuesto nuevo) tienes que contar que le "toca" una revisión de 30.000 km, es decir, otra vez a cambiar TODOS los filtros a parte de aceite. No estaía de más que le ecahras un vistazo a las pastillas de freno (las mías duraron 120.000 km) y a los discos de freno. En los concesionarios te incluyen, además, una revisión de gases de escape.

 

Para completar operacioens puntuales como comprobar la dirección de los chorros del líquido limpia parabrisas, la posición de reposo de las escobillas, engrasar cerraduras y piezas móviles de las puertas.

 

Y, como suele pasar, asegúrate de que te resetean bien el Indicador de Intervalos de Servicio (que luego viene el post con la pregunta :bsh1:) Aquí una ayudita :p

 

SALUDOS

gracias chirito es de gran ayuda, esq tengo un follon de cuidado si unimos todo esto a un "pequeño" problema con el tema de los kilometros (me bajaron unos cuantos) el lio es "mayusculo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.