Jump to content

dudillas


Privilege

Publicaciones recomendadas

wenas,

 

en el mes de octubre encargue un A4 Avant 2.0 T FSI 200 cv, que espero me entreguen en este mes de diciembre lo mas a principios de enero, jod** que larga espera, seguro que me comprendeis.

 

Me estaba planteando, a ver que opinais, comprarle algun antirrobo, no sé, me aconsejais alguno que no tenga un precio desorbitado?? Tambien tengo que ponerle cadenas, alguien ha probado las de tela?? me las recomendais??

 

por ultimo, me gustaria que alguien que tenga este motor me hable del consumo, porque segun las tablas del fabricante gasta menos que el ford focus que tenia antes, esto es posible??

 

weno pos namas, un saludote a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del consumo no se decirte... pero no suelen gastar mucho los motores vag de gasolina comparados con los de otras marcas, es muy probable ke a ritmos normales te gaste menos, lo ke no se si luego cuando le das mucha caña, el consumo se disparara mucho

 

pero es lo ke tiene la gasolina tio, te da unas sensaciones espectaculares, pero tienes ke olvidarte de los consumos, pa eso estan los diesel :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.