Jump to content

CUAL ME QUEDO N-80 SANGSUM D-900 O N-70


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


depende de lo q busques, si quieres un tocho de telefono N-80, si quieres un slider de gran calidad y de diseño atractivo D900 yo me quede con el D900 por eso ademas tiene camara de 3mp igual q el n80, el video es un pelin peor pero esq el tamaño es como 3 veces mas pequeño, si los tienes los dos en la mano no lo dudaras uno es un ladrillo y el otro una tarjeta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo dar una ayuda con los Nokia N70 (ex) y N80 (actual).

 

Las diferencias entre uno y otro son que el N80 tiene 3Mp y algo muy importante si manejas habitualmente internet mediante wifi.. te permite conectarte a internet mediante un punto inalámbrico por lo que puedes navegar by de face con el móvil.

 

El problema que le veo es que, cuando se habla, tiende la carcasa deslizante a cerrarse y cortar por ello la comunicación. Cuestión de práctica.

 

Yo eligiría el N80 por esas ventajas, porque es un poco más pequeño y tiene muchísimas opciones de cámara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de lo q busques, si quieres un tocho de telefono N-80, si quieres un slider de gran calidad y de diseño atractivo D900 yo me quede con el D900 por eso ademas tiene camara de 3mp igual q el n80, el video es un pelin peor pero esq el tamaño es como 3 veces mas pequeño, si los tienes los dos en la mano no lo dudaras uno es un ladrillo y el otro una tarjeta :p
pue se tenido los dos en la mano y sigo dudando :( .las prestaciones del nokia son increibles,aunque sea mas grande.el diseño del samsung lo veo muy delicado :( .y nokia siempre sera nokia,pienso yo.un saludo. PD. NECESITO MAS OPINIONES COMPIS :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de lo q busques, si quieres un tocho de telefono N-80, si quieres un slider de gran calidad y de diseño atractivo D900 yo me quede con el D900 por eso ademas tiene camara de 3mp igual q el n80, el video es un pelin peor pero esq el tamaño es como 3 veces mas pequeño, si los tienes los dos en la mano no lo dudaras uno es un ladrillo y el otro una tarjeta :lol2:
pue se tenido los dos en la mano y sigo dudando :p .las prestaciones del nokia son increibles,aunque sea mas grande.el diseño del samsung lo veo muy delicado :lol2: .y nokia siempre sera nokia,pienso yo.un saludo. PD. NECESITO MAS OPINIONES COMPIS ;)

 

yo creo q de delicado no tiene nada, yo no soy de cuidar muchos los moviles, mas q nada pq cada poco lo cambio, pero nunca tuve un samsung y desde q lo tengo estoy muy contento, para ponerte un ejemplo, los dos son slider y el samsung nunca se te cerrara mientras hablas, en cambio el N80 como bien te dijo copy con un poco de uso ya estaras hasta las narices de q te corte muchas llamadas, esto no quita para q el N80 sea un pepino q lo es pero con lo tocho q es creo q es mas delicado q el D900, por no decir q la bateria te durara un dia o dia y poco a poco q uses sus funciones y el D900 te dura minimo 3 dias, asi todo, me da q a ti te mola mas el N80 y no sabes como decirnoslo :lol2::p

 

en serio comprate el q mas te guste, q al fin y al cabo el q lo va ha utilizar eres tu :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve yo tengo el N70 y estoy encantado, ahora bien no conozco el Samsung pero he tenido un slider y acabé un poquito harto de tener que abrirlo.

 

El n-80 es un movilazo pero tb es slider (custión de gustos) y si te ahorras 100 euros cogiendote el n70.... lo de la cámara a mi tampoco me dice nada, he hecho fotos con la del N70 y la verdad es que con luz clara hace unas fotos más que decentes pero con poca luz son una basura, supongo que en el n80 será parecido.

 

Luego está el tema de la conexión wifi que te ofrece el n80, la verdad, tengo una pda y me he conectado y las páginas web y todo eso se ven fatal por el tamaño, otra cosa es que te interese conectarte a e-mocion y vodafone life..... a mi sinceramente...... cada oveja con su pareja, pa internet el ordenador. eso si con las funcionalidades del n70 en temas de contactos, agenda y demás estoy pensando seriamente en vender la pda, con el móvil lo tengo todo en el mismo aparato y voy mucho más comodo.

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un N70 y cuando descubres las posibilidades de un Symbian no quieres otra cosa. Puedes instalarle mil y una aplicaciones. Entre las que yo tengo están estas:

 

- TomTom, con los últimisimos mapas versión 6.60 recién salidos del horno

 

tomtomzm0.jpg

 

- Handy Car, para controlar los gastos del coche: repostajes, mantenimiento, consumo medio, precio de la gasofa... Un must-have!!

 

handycarme5.jpg

 

- Reproductor de DIVX

 

divxvf2.jpg

 

- Diccionarios de ingles-ingles, ingles-español, español-ingles, incluso con audio para oir la pronunciación de las palabras

 

inglesaw5.jpg

 

- Navegador Opera

 

operaau4.jpg

 

- E incluso un programa para hacer la lista de la compra :lol2:

 

listacomprahr4.jpg

 

Y ahora con los contras:

 

- La batería suele durar unos dos días o tres a lo sumo.

- La navegación por los menús del teléfono es más lenta que un teléfono sin symbian. Es el precio que tiene tener un sistema que admite multitarea, puedes tener más de una aplicación abierta al mismo tiempo.

 

Aun teniendo estas desventajas yo no lo cambiaría por un teléfono sin symbian, cuando lo tienes no puedes vivir sin él.

 

Saludos!

Editado por dsn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un N70 y cuando descubres las posibilidades de un Symbian no quieres otra cosa. Puedes instalarle mil y una aplicaciones. Entre las que yo tengo están estas:

 

- TomTom, con los últimisimos mapas versión 6.60 recién salidos del horno

 

tomtomzm0.jpg

 

- Handy Car, para controlar los gastos del coche: repostajes, mantenimiento, consumo medio, precio de la gasofa... Un must-have!!

 

handycarme5.jpg

 

- Reproductor de DIVX

 

divxvf2.jpg

 

- Diccionarios de ingles-ingles, ingles-español, español-ingles, incluso con audio para oir la pronunciación de las palabras

 

inglesaw5.jpg

 

- Navegador Opera

 

operaau4.jpg

 

- E incluso un programa para hacer la lista de la compra :p

 

listacomprahr4.jpg

 

Y ahora con los contras:

 

- La batería suele durar unos dos días o tres a lo sumo.

- La navegación por los menús del teléfono es más lenta que un teléfono sin symbian. Es el precio que tiene tener un sistema que admite multitarea, puedes tener más de una aplicación abierta al mismo tiempo.

 

Aun teniendo estas desventajas yo no lo cambiaría por un teléfono sin symbian, cuando lo tienes no puedes vivir sin él.

 

Saludos!

 

una pregunta dsn, para el navegador hace falta un receptor bluetooth gps? cuanto vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta dsn, para el navegador hace falta un receptor bluetooth gps? cuanto vale?

 

Sí es necesario para obtener tu posición actual y que te guie para ir a un destino. Pero también sin GPS se pueden usar los mapas como callejero, obtener rutas desde un origen a un destino cualquiera y ver los pasos intermedios, puedes buscar restaurantes y obtener su teléfono... vamos, como si fuera el google maps.

 

Yo me compré el receptor bluetooth Nokia LD-3W. Lo bueno es que lleva el chip SIRF Star III, que es el mejor en estos momentos, la batería dura un huevo y es intercambiable con la del N70 ya que es la misma, y además el cargador del coche que te viene para el GPS es compatible con el N70, así que puedes cargar uno y otro.

Lo compré por internet y me costó 89€ con gastos de envío incluidos. Es un precio cojonudo porque en el servicio técnico de Nokia creo que está por los 119€.

Lo compré aquí y en día y medio lo tenía en casa, por lo visto ahora está en 92€, gastos de envío incluidos: http://ofertasdeinformatica.com/receptor_g...ld3w-p-863.html

 

Hay más receptores GPS bluetooth, que suelen oscilar entre los 75€ hasta los 160€ o más. Lo más importante es que lleven el chip SIRF Start III. Yo me compré el Nokia por las razones que te indicaba arriba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un HTC 1405 y el d900, tenia el n70 y es la cosa mas lenta del mundo y el n80 se me hace GORDO

 

HTC_MTeoR_F.gifHTC_MTeoR_L.gif

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

 

 

 

Plataforma

 

* Microsoft Windows Mobile 5.0 smartphone.

 

 

Dimensiones

 

* 112.4mm(L) x 49mm(W) x 14.8mm(T).

* 120gr. con bateria.

 

 

Hardware

 

* Procesador Samsung CPU a 300MHz.

* 128 MB. ROM

* 64 MB. RAM.

* Display de 2.2” y resolución 240 x 320, 64 K de color.

* Cámara de 1.3 Megapixels CMOS.

 

 

Software incorporado

 

* Pocket Outlook (Integración con Microsoft Outlook de Contactos, Notas, Tareas,...).

* Microsoft Windows Media Player.

* Microsoft MSN Messenger.

* Microsoft Pocket Internet Explorer.

* Microsoft ActiveSync.

* MMS.

* Juegos.

* Calculadora.

* Album.

* Camara.

 

 

Comunicaciones y conectividad

 

* UMTS y GSM/GPRS/EDGE.

* UMTS 2100MHz para Europa.

* Tribanda 900/1800/1900MHz GSM/GPRS/EDGE.

* Global Roaming.

* Bluetooth® V2.0.

* Infrarrojos IrDA SIR.

* Tarjeta Micro SD.

* GPRS classe 10 y Wireless Modem.

* Llamada en espera, llamada en conferencia, ...

* SMS integrado con Pocket Outlook.

* Pocket Internet Explorer (HTML, WML, XML, WAP 2.0).

* MMS .

* Toques Polifónicos (MIDI), audio digital (Wav), MP3.

 

 

Autonomia

 

* 2 a 5 horas en conversación.

* 60 - 90 horas en modo standby.

* Bateria recargable, Li-ion 1190 mAh - 3 horas de carga.

 

 

Otras características

 

* Grabación de voz.

* Audio MP3 estereo.

 

 

 

el D900 supongo ya lo conoceras de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.