Jump to content

rojo misano


porras

Publicaciones recomendadas


Ya tuvimos esta duda en el foro de A3, y en las fotos no llega a apreciarse bien la diferencia del todo. Por lo visto el misano es un perlado que por sus caracteristicas ofrece mayor durabilidad de color original ante la climatologia, por las caracteristicas de los perlados. Pero tambien es cierto, que cuando recibe luz directa del sol, este toma un color anaranjado y no rojo, si bien al rojo brillante no le pasa esto ultimo, viendose mas rojo que el misano. (que me corrija alguien si no estoy en lo cierto porfavor).

 

A unos les gusta mas el misano, y a otros nos gusta mas el rojo brillante, por esa diferencia cuando el rojo deje brillar, pintas el coche otra vez y encima te ahorras dinero......... (opinion personal).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porras, yo compre el rojo misano y: hombre, no es que me arrepienta porque me encanta mi coche, pero no se hasta que punto merece la pena pagar ese extra, ya que me cruzo coches como el mio rojo brillanete y el color es casi igual, yo apenas los distingo. La unica diferencia que le encuentro es esos cambios de color que pega el misano segun con que tipo de luz (mas rosado a la luz del sol y como mas naranja con luz artificial).

 

P.D.: Si quieres ver mi coche: rojomisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.