Jump to content

A4 TFSI 200? SEGURO?


CARBONILLA

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hace dos meses recien cumplidos que poseo un a4 tfsi quatro 200cv y estoy contento pero yo esperaba bastante mas de lo que me ofece este vehiculo digo esto porque me da la sensacion que da 160 cv mas o menos no se sera cosa mia , quiero hacer 5000 km para pasar por la casa ya que me invitaron para revisar los niveles a partir de ahi si le puedo revolucionar 6000 rpm aunque alguna vez ya lo he hecho ahora mismo tengo unos 3800km .

 

comentaba esto de los cv por que cuando voy al trabajo tengo que subir un puerto y el otro dia yo iba a mi ritmo y detras mio aparecio un bmw 320 d y le deje pasar pero apto seguido le empeze a pisar y no te creas que hay diferencia andan muy parecido he incluro en recuperaciones lo hace mejor el bmw 320 d por eso si alguno posee algun tfsi 200 cv que que comente impresiones.

 

el anterior coche que tuve fue el a4 tdi 100cv b5 sin tracion pero con una centralita ntd y la verdad que hasta 3 marcha el b5 recupera mas rapido esa es la impresion que me da no lo entiendo.

 

con respecto a la traccion va bastante bien en mojado el fin de semana pasado vine de madrid a bilbao todo el camino lloviendo y al verdad que a 140 por hora bastante bien, tengo que probarlo en rotondas en mojado haber que tal va quiero buscarle el limite para saber donde lo tiene paro no para hacer el cabra me gusta la velocidad por eso me cambie a gasolina , aunque tambien me gustaria saber que tal va el 3.0 tdi que ese si que no lo he probado.

 

haber si hay algun colega por ahi para intercambiar impresiones.

 

agur.

Editado por CARBONILLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.