otto69 Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Yo tampoco puedo ir al final, pero deseo que os lo paseis igual de bien que las anteriores kdd's en cualquier lugar del territorio. Que lastima...... Saludos y cuidado con la carretera. Odón. Responder
manic Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Otro q llega sano y salvo d la kdd Cuando deciis q es la proxima?? <_< Responder
albernunez Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 jejeje yo llegué a las 6.10, pero he estado de Check Point con la parienta hasta ahora... Un saludo a todos! Responder
Currito Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Otro más que llegó pero muy cansado, la kd. OK. Responder
T146146 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Venga chicos !! Arriba !!, ka llegao "" el alma de la fiesta ""....................................CHAPÓ LA KDD y sobre todo,todos los integrantes, desde Carlota y Pablito hasta los mas abuelos...jeje, no daremos nombres para no herir sensibilidades......................UN ABRAZO Responder
mavimad Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Juas, juas, juas, sensibilidades dice... Todo genial, no se por donde empezar, bueno si, el hotel ¡¡¡¡Que no!!!! Dios que gente mas maja, de verdad, me lo he pasado tan bien que todavia estoy en la nube. Un saludo A TODOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.