Mad-i Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Cristobal! Pon debajo de la lista de asistentes el TOTAL de asistentes hasta el momento... Salu2. Responder
tabis Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Una cosa mas, habra alguna cosa que hacer alli, como ver algun sitio en plan excursion???? Asi tal vez mi novia se anime, ya que la pobre no diferencia un coche de otro, vamos que por no saber no sabe ni las marcas. Ya direis si se puede hacer algo en el sitio que se vaya. Otra cosa, a ser posible evitar la semana santa seria interesante y en mi caso el dia 23 es San Jorge festivo en Aragon, su fuese posible otro fin de semana en mi caso (siento pecar de egoista) seria maravilloso ya que tengo ganas de conocer gente que comparte mi hobby: Conducir un gran coche!!!!! (Sea el modelo que sea, pero es que estoy enamorado de los 4 aros). GRACIAS!!!!!! Responder
Cristóbal Publicado 12 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Pues veamos: El viernes supongo que se limitará a que vayamos llegando todos. El sábado esperamos hacer una costillada, estoy en contacto con una agencia de viajes para que nos localice un hotel rural (me han descartado casa rural por la cantidad de personas) que tenga barbacoa por la zona de Toledo, ya pondré algo cuando tenga más información. Y el domingo cada uno elegirá la hora de la vuelta, después del desayuno, despues de comer.......... Saludos Responder
invitado25 Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Contar conmigo tambien, solo Un saludo a todos Responder
javier Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Pues veamos: El viernes supongo que se limitará a que vayamos llegando todos. El sábado esperamos hacer una costillada, estoy en contacto con una agencia de viajes para que nos localice un hotel rural (me han descartado casa rural por la cantidad de personas) que tenga barbacoa por la zona de Toledo, ya pondré algo cuando tenga más información. Y el domingo cada uno elegirá la hora de la vuelta, después del desayuno, despues de comer.......... Saludos muy buen plan! s2 Responder
Mad-i Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Una cosa mas, habra alguna cosa que hacer alli, como ver algun sitio en plan excursion????Asi tal vez mi novia se anime, ya que la pobre no diferencia un coche de otro, vamos que por no saber no sabe ni las marcas. Ya direis si se puede hacer algo en el sitio que se vaya. Otra cosa, a ser posible evitar la semana santa seria interesante y en mi caso el dia 23 es San Jorge festivo en Aragon, su fuese posible otro fin de semana en mi caso (siento pecar de egoista) seria maravilloso ya que tengo ganas de conocer gente que comparte mi hobby: Conducir un gran coche!!!!! (Sea el modelo que sea, pero es que estoy enamorado de los 4 aros). GRACIAS!!!!!! Pos no te preocupes por la parienta, que seguro que se lo pasa bien. Al menos en las otras kddas no se lo han pasado mal, ya que se juntan todas y la lian... Habrá que preparar alguna actividad para nuestras Sras. (...calzonazos que estoy hecho...) Salu2. Responder
Mad-i Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Posible plan (aunque ya se perfilará en su momento): VIERNES. Llegada de los asistentes a distintas horas 22:00-22:30 Cena de todos los asistentes en el supuesto Hotel Rural. 24:00-? Intercambio de opiniones, copas, etc. Y luego a dormir... SABADO. 09:30-10:30 Desayuno comunitario ASI 10:30-13:30 Visita "cultural" por la zona 13:30-17:30 Megabarbacoa ASI con sobremesa 17:30-21:30 Actividades ASI varias (VagCom, trasteos mecánicos, ruegos y preguntas) 22:00-24:00 Cena ASI 24:00-? 2º Intercambio nocturno de opiniones, copas, etc. DOMINGO. 09:30-10:30 Desayuno ASI 10:30-? A determinar por los asistentes, actividades varias, comida común, etc. XX:XX VUELTA A CASA (A pasar las fotos al foro!) A ver que os parece. Una vez que tengamos el sitio, ya buscamos las posibles actividades. Si se pudieran alquilar Quads... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 12 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Un 10 para ti Mariano. Pero el equipo de cocina ASI que se olvide de "visitas culturales" que hay mucho que hacer. Y otra cosa, porqué no dejamos este post sólo para apuntarse y se abre otro con las actividades, incluso otro más para el tema del hotel. ¿fale? Responder
Mad-i Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 (editado) Gracias Cristobal! El plan de la kdda ha sido elaborado en base a las experiencias de kddas anteriores... Demasiados Post abiertos, a lo sumo uno con Hotel y actividades, pero abrilo una vez se haya decidido el hotel, no? De momento tenemos el post de la kkda nacional, con propuestas e historias y el post de asistencia. Creo que sobra de momento. Salu2. PD.- Creo que el espíritu que debe imperar en esta primera kdda es el de conocernos todos, más importante que cualquiera de las actividades, creo. Editado 12 de Enero del 2004 por Mad-i Responder
jjfa Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Necesitaría saber la fecha para ver si es posible y planificarme. Salu2 Responder
goodson Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Abrimos una encuesta y decidimos de una vez por todas la fecha ? Responder
Mad-i Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Mirad esta web, un pelin caro, pero seguro que se puede negociar... http://www.toprural.com/ficha/ES.cfm/idp/4...45/ids/8779.htm Salu2. Responder
javier Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Mirad esta web, un pelin caro, pero seguro que se puede negociar... http://www.toprural.com/ficha/ES.cfm/idp/4...45/ids/8779.htm Salu2. barato no es pero tampoco es tanto s2 Responder
goodson Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Interesante... Del precio dicen : Descuentos aplicables por temporada baja, grupos, empresas y confirmacion de reserva Estaría bien como cuartel general, pero no creo que pueda alojar a todo el mundo : solo tienen 10 habitaciones dobles y dos suites. En cambio para comer o cenar todos, hasta quizás hacer la barbacoa en el jardín, podría colar ( "El salón con capacidad para 100 personas es ideal para la celebración de todo tipo de convenciones, almuerzos de trabajo, cócteles, cenas de gala, enlaces, celebraciones familiares, etc..."). Lo suyo sería encontrar otro hotel en la zona para los que no cabrán... Responder
Cristóbal Publicado 12 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 (editado) Veo ese hotel demasiado pequeño, no lleva ni 24 horas puesto el post y ya somos 21 adultos, habrá que buscar otro mayor para no disgragarnos. Yo le he dicho a la agencia que me busque uno de al menos 50 personas. Supongo que el precio será negociable. En cuanto a la fecha, propongo 2, puede ser cualquiera de los dos fines de semana siguientes a la semana santa. Editado 12 de Enero del 2004 por Cristobal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.