Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Al final la señora dice que no viene, que si quiero me vaya solo, asi que eso es lo que hare, en mi caso el fin de semana siguiente a la semana santa es la unica fecha libre de ese mes ya que al ser festivo el 23 en la comunidad de Aragon tengo que ''cumplir'' con la familia de la señora ya que nos vamos de viaje por San Sebastian, Bilbao...

Ya veremos la fecha.

SALUDOS!!!!!

Publicado

Buenas!

No es mi intención liar el tema del hotel, sobre todo xq yo vivo aqui en Madrid y no dormiria en el, pero por ese precio, teneis en Navacerrada este HOTEL. Esta recien inagurado (los antiguos dueños eran amigos mios) y cuenta con sala se Spa, pistas de tennis, varios comedores, salas de reuniones.... y lo mas importante es q organizan diversas excursiones con 4x4, quads, rutas a caballo... y no muy lejos tenemos la Boca del Asno, q es un sitio COJONUDO y se pueden hacer BBQ...

Si quereis lo puedo mirar, y ver si nos harian un precio especial por ser un grupo.

Un saludo y mirar el enlace q creo q os gustará

Publicado

Atito, no hay nada cerrado con ningún hotel, así que pregunta en el hotel eso:

- Si cabemos mas de 50 peronas (a reseñar que van individuales, dobles, triples e incluso haitaciones cuádruples.

- El precio en régimen de alojamiento y desayuno.

- Precio cerrado para cenas.

- Si disponen de barbacoa para unas 50 personas (aunque seguro que sí por lo que pones).

- Si tienen vigilancia nocturna.

- Y todo lo que se te ocurra.

De todas formas cuando te piensas apuntar? :D:D:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.