Goose Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Yo voy solito. Responder
GONZALO Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 contar con migo GONZALO Y MARIAJOSE Responder
EOGC Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 EOGC 2 personas......... Responder
aliennet Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Hola ASIduos, yo +1, aunke no se si sera mi novia, un amigo o la amante. Saludos Responder
informatica_july Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Yo por supuesto que me apunto, espero poder ir solo, pero por le momento apuntarme 2, porque seguro que la parienta se acopla.. Un saludo. Responder
tabis Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Al final la señora dice que no viene, que si quiero me vaya solo, asi que eso es lo que hare, en mi caso el fin de semana siguiente a la semana santa es la unica fecha libre de ese mes ya que al ser festivo el 23 en la comunidad de Aragon tengo que ''cumplir'' con la familia de la señora ya que nos vamos de viaje por San Sebastian, Bilbao... Ya veremos la fecha. SALUDOS!!!!! Responder
manic Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 manic: 2 personas... (bueno, mejor dicho, yo y una persona...) Responder
T146146 Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Cristobal, añadir 2 más para esa KDD, eso de la barbacoa a las afueras de Madrid esta de lujo!!. Saludos y 2 más Responder
Gasbox Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 yo me apunto (con mi mujer) Un saludo, Gasbox Responder
Salec Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Salec: Mi novia y yo, osease 2. sA4ludos. Responder
juanluisvg Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Contad conmigo Juanluisvg Un saludo Responder
peri Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Mapuuunnnto y no sé seguro si llevaré compañía, espero que sí Responder
Cristóbal Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Pues esta noche he convencido a la jefa, así que tb se mete ella y mi rubilla Responder
Atito Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Buenas! No es mi intención liar el tema del hotel, sobre todo xq yo vivo aqui en Madrid y no dormiria en el, pero por ese precio, teneis en Navacerrada este HOTEL. Esta recien inagurado (los antiguos dueños eran amigos mios) y cuenta con sala se Spa, pistas de tennis, varios comedores, salas de reuniones.... y lo mas importante es q organizan diversas excursiones con 4x4, quads, rutas a caballo... y no muy lejos tenemos la Boca del Asno, q es un sitio COJONUDO y se pueden hacer BBQ... Si quereis lo puedo mirar, y ver si nos harian un precio especial por ser un grupo. Un saludo y mirar el enlace q creo q os gustará Responder
Cristóbal Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Atito, no hay nada cerrado con ningún hotel, así que pregunta en el hotel eso: - Si cabemos mas de 50 peronas (a reseñar que van individuales, dobles, triples e incluso haitaciones cuádruples. - El precio en régimen de alojamiento y desayuno. - Precio cerrado para cenas. - Si disponen de barbacoa para unas 50 personas (aunque seguro que sí por lo que pones). - Si tienen vigilancia nocturna. - Y todo lo que se te ocurra. De todas formas cuando te piensas apuntar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.