Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cristobal una cosa, es que me veo dos veces en la lista y al final ire solo, seguro que un bilbaino adoptado en aragon es la leche pero de momento solo soy uno. :blink: :huh:

SALUDOS!!!!! ;)

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo si consigo engañar a mi novia tambien me animo, es que a mi novia no le va mucho esto de los coches, y encima como yo tengo dos y según ella les quiero mas a ellos que a ella misma, pues los tiene una mania...

De todas formas si es un buen hotel, y la consigo convencer fijo que voy para ya con mi A3/S3

Publicado (editado)

Hola Jony. Si a tu novia no le gustan los coches, no te preocupes, a ninguna de las "foreras" que conozco les gustan, pero asisten a las KDD´s y tb disfrutan.

Ya sabes, las mujeres con los trapitos, que si yo uso tal detergente, que el arroz me sale caldoso...... :p (Ozú como Nerea lea ésto).

Dile que se anime, verás como disfrutan a nuestro par. ;)

Editado por Cristobal
Publicado (editado)
Hola Jony. Si a tu novia no le gustan los coches, no te preocupes, a ninguna de las "foreras" que conozco les gustan, pero asisten a las KDD´s y tb disfrutan.

Ya sabes, las mujeres con los trapitos, que si yo uso tal detergente, que el arroz me sale caldoso......  :p  (Ozú como Nerea lea ésto).

Dile que se anime, verás como disfrutan a nuestro par.  ;)

Te pillé! :lol: Ay, estos hombresss, q harían sin nosotras, q llebamos en el bolso el Kit de supervivencia (cremitas, kleenex, tiritas, movil,...uf, no sigo!) :lol::lol::lol:

PD: al final tendreis q organizar dos quedadas si las dos fechas propuestas salen 50%

Editado por Nerea
Publicado

Esto... Cristobal, yo todavia no se si podre asistir, ganas no faltan, pero lo que qeria saber es si hay algun tipo de fecha limite para apuntarse, por el tema del hotel y tal.

En fin, dime algo cuando puedas.

Un saludo. ;)

Publicado

Buenas mavimad.

Supongo que daremos un par de semanas más para que se apunte el personal, ya que aún no tenemos ni precio cerrado con el hotel. De todas formas, lo ideal sería que todos hiciésemos la reserva lo antes posible para no quedarnos en más de 1 hotel. Aunque siempre existe la posibilidad de que queden plazas libres, a tener en cuenta que son 51 habitaciones de las que dispone y cada uno puede reservar cuando quiera.

Bye

Publicado (editado)

Y se me olvidó :(

Aún no hay fecha concreta, pero todo apunta a que será del 16 al 18 de Abril según la encuesta que puedes ver en mi firma.

Sea el fin de semana que sea, es una lástima que algunos no puedan venir. boohoo.gif

Editado por Cristobal
Publicado

Vamos a ver, aún no se están haciendo reservas ya que estoy esperando el precio fianl del hotel.

El hotel tiene 51 habitaciones, pero ten en cuenta que casi todos somos parejas, así que práticamente se quedan en la mitad y los que van "solteros" pueden compartir habitación tal y como hicimos en Cazorla.

Y lo de la fecha, en unos días ponemos ya una concreta, aunque según la encuesta va a ser del 16 al 18 de Abril.

Okis??

Publicado

Y como siempre, se me olvida algo.

1º Ya mandaré un MP a cada uno de los que se han apuntado con todo lo que se haya concretado: precios, fechas y lugar, aunque éste último parece que está ya determinado.

2º Voy a negociar con el hotel la posibilidad de que pongan un vigilante nocturno para los coches.

Bye

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.