Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Gracias por avisarme, Cristóbal!.

Es cierto q estoy un poco desconectadillo del foro, y paradógicamente es ahora cuando más necesito compartir ideas en él pq estoy teniendo problemillas con el coche. Ya os los contaré en persona pq ME APUNTO A LA KDD. Eso si, solo podré asistir el sábado, con lo cual no ocuparé plaza de hotel. Si la KDD se celebra en Horcajo de los Montes me viene genial (81 km).

Un saludo a todos y espero conoceros en persona.

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi en principio me encantaría ir.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Las fechas y el sitio son definitivos??????????????.

Lo digo para hacer los planes pertinentes y ver como me encaja por temas de cole de niños y trabajo de mi mujer.

Publicado

Cristobal yo me apunto tambien!

De momento vengo solo.

Segun el rutometro del RACC Barcelona-Horcajo de los Montes pasando por Zaragoza y Madrid son 794,8 Km. casi nada! :p

S2

Publicado (editado)

A ver, si no recuerdo mal, sólo ha cambiado con el tema del servidor que gathorade se apuntaba.

Revisad la lista por se me falta alquien posterior.

Esta mañana me han mandado los precios, pero el descuento no me ha convencido, así que esperaremos 3 o 4 días más a ver que dicen. <_<

S2

Editado por Cristobal
Publicado
¡¡¡Cristobal!!! pero dinos por donde van los tiros que nos tienes en ascuas... :lol::lol::lol:

Los tiros van por........:

Hab. doble: 68 €

Hab. individual: 58 €

Cama supletoria: 18 €

A eso hay que sumar IVA (es desayuno tipo buffet está incluído).

Pero esos son los precios que no he aceptado ya que en el caso de la individual es el mismo que cuando llamé por primera vez <_< , a ver si mis dotes de negociador valen para algo. :angry:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.