Centurión Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 ¡Gracias por avisarme, Cristóbal!. Es cierto q estoy un poco desconectadillo del foro, y paradógicamente es ahora cuando más necesito compartir ideas en él pq estoy teniendo problemillas con el coche. Ya os los contaré en persona pq ME APUNTO A LA KDD. Eso si, solo podré asistir el sábado, con lo cual no ocuparé plaza de hotel. Si la KDD se celebra en Horcajo de los Montes me viene genial (81 km). Un saludo a todos y espero conoceros en persona. Responder
AGC Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 A mi en principio me encantaría ir. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Las fechas y el sitio son definitivos??????????????. Lo digo para hacer los planes pertinentes y ver como me encaja por temas de cole de niños y trabajo de mi mujer. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Sí AGC, la fecha y el sitio están cerrados, sólo falta saber el precio del hotal, supongo que en esta semana los cuelgo, ya que el director ha estado en Fitur y no me ha mandado nada. Responder
AGC Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Fenómeno, pues dinos rápidamente los precios y yo voy intentando organizar niños y mujer por temas de colegios y trabajo. Responder
EOGC Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Cristobal me descuelgo del hotel ya que sólo podré ir el sabado, el domingo lo tengo ocupado pero el sabado voy seguro! Responder
the_hare Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Cristobal yo me apunto tambien! De momento vengo solo. Segun el rutometro del RACC Barcelona-Horcajo de los Montes pasando por Zaragoza y Madrid son 794,8 Km. casi nada! S2 Responder
Mad-i Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Cristobal! A ver si hablas con el del hotel para el tema de los precios y empezamos con el tema de reservas, ¿no? Así vamos concretando temas... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Nuevamente, me he adelantado Mariano. Me ha dicho que mañana sin falta me manda precio para alojamiento + desayuno. Ya los cuelgo. S2 Responder
Cristóbal Publicado 13 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 (editado) A ver, si no recuerdo mal, sólo ha cambiado con el tema del servidor que gathorade se apuntaba. Revisad la lista por se me falta alquien posterior. Esta mañana me han mandado los precios, pero el descuento no me ha convencido, así que esperaremos 3 o 4 días más a ver que dicen. <_< S2 Editado 13 de Febrero del 2004 por Cristobal Responder
mavimad Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 ¡¡¡Cristobal!!! pero dinos por donde van los tiros que nos tienes en ascuas... Es broma, haz lo que puedas y cuando idem nos lo dices Un abrazo Responder
Cristóbal Publicado 13 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 ¡¡¡Cristobal!!! pero dinos por donde van los tiros que nos tienes en ascuas... Los tiros van por........: Hab. doble: 68 € Hab. individual: 58 € Cama supletoria: 18 € A eso hay que sumar IVA (es desayuno tipo buffet está incluído). Pero esos son los precios que no he aceptado ya que en el caso de la individual es el mismo que cuando llamé por primera vez <_< , a ver si mis dotes de negociador valen para algo. S2 Responder
mavimad Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 ¡¡¡Animo, campeon!!! Suerte con la negociacion esa. Un saludo. Responder
ghatorade Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 El post que se perdio decia que seguramente podre ir un dia, haber si arreglo el tema de trabajo y puedo ir los 2 saludos y no dejeis de informar. Responder
james4 Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Esto pinta muy bien Cristobal. Reserva de hotel para 2 personas. Gracias. Responder
Sirap Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Cuando se pueda reservar nos dices como y cuando, ok? Gracias Cristobal por ocuparte del hotel. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.