Cristóbal Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Cuando se pueda reservar nos dices como y cuando, ok? Gracias Cristobal por ocuparte del hotel. <_< Espero que ésta misma semana. Me tiene que llamar o mandar un fax a la oficina, pero ahora estoy jodío con la lumbalgia y si me manda el fax, no sé cuando lo veré. <_< Responder
AGC Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Cristobal, yo sería 2 adultos y dos niños, pero aún sin poderlo confirmar. Responder
Cristóbal Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 OK, actualizado, espero que en esta semana tenga los precios definitivos del hotel y pueda mandar un MP a cada uno de la lista con las instrucciones para la reserva. S2 Responder
Cristóbal Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Bien, ya tengo los precios: Habitación doble: 54€ Habitación individual: 48€ Cama supletoria: 18€ Hay que añadir el 7% de IVA. El desayuno buffet sí está incluído. La única condición que nos pone para respetar este precio, es que hay que hacer una comida (almuerzo o cena), cosa que me parece factible, ya que tanto el día de la llegada como el sábado, podemos cenar allí. Sólo me queda cerrar 2 temas: hasta qué edad pagan los niños y la forma de hacer las reservas, ya mandaré un MP a cada uno a lo largo de la mañana. S2 Responder
Gasbox Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 esperamos tus mp´s. sobre cuantos vamos a ser? ´haremos alguna ruta o actividad con los coches. podíamos hacer que vienieran los medios de comunicación no, la tele autonómica, CMT, si hiciesemos no sé una paradita en alguna ciudad de por allin, o hablar con los de turismo de castilla la mancha, se me acaba de ocurrir haber que montamos, un saludo, gasbox Responder
T146146 Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 ok! Cristobal, buena gestión...............a la espera de MP; saludos y gracias Responder
Mad-i Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Cristobal! Enhorabuena, creo que has conseguido un precio estupendo...Nos vemos en Abril... Salu2. PD.- Cristobal for Moderator... Responder
Cristóbal Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Algo que se me ha olvidado poner en los MP es que, lo que vayan solos, pueden organizarse entre ellos y pillar una habitación doble para abaratoar costes. Es sólo una idea. Responder
AGC Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Una duda que me surge, a pesar de que pensaba que lo tenía bien claro antes de comentarlo en casa. Los precios que nos has mandado son por noche o por la estancia total de dos días? Responder
Cristóbal Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Por noche, creo que es un buen precio para ser un 4 estrellas, además de incluir el desayuno buffet. S2 y no dudéis en preguntar si tenéis más dudas, que pa eso estamos. Responder
fraski Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Cristóbal, gracias por tus gestiones. Ya lo tengo reservado. Saludos, Responder
Cristóbal Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Yo tb hice mi reserva el viernes pasado. Sería interesante que todo el que la haga lo ponga en este post para saberlo. S2 Responder
surfero Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Yo estoy interesado, pero dependo del trabajo y el mío no es muy previsible, hasta cuando se puede apuntar Por cierto ghatorade, en caso de que pueda ir ya te avisaría, porque en el mejor de los casos, saldría el viernes por la noche Un saludo Responder
informatica_july Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Bueno otra vez incordio, mi novia me ha estado quemando y quemando y me ha conseguido que el domingo tambien pueda estar alli, asi que llegare el sabado por la mañana y pasamos noche alli hasta el domingo. Cristobal me puedes indicar entonces como hago la reserva que el MP lo borre acidentalmente, y cuanto les tendria que ingresar al ser una noche solo?? Venga un saludete. AAAHHHH tambien recuerdo que si el sabado se habla de barbacoa me imagino que abra que comprar las cosas no???? me imagino que alguien se tendra que encargar (y tampoco es plan de sobrecargar a cristobal, bastante tiene con cocinar luego ), pues eso haber como nos ponemos de acuerdo y si alguien compra todo pues hechar cuentas de cuanto tenemos que poner cada uno y aunque sea le hacemos una transferencia a quien compre todo pa que no pague el lo de los demas. Responder
tété Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 (editado) ... Editado 25 de Febrero del 2004 por tété Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.