Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuando se pueda reservar nos dices como y cuando, ok? Gracias Cristobal por ocuparte del hotel. <_<

Espero que ésta misma semana. Me tiene que llamar o mandar un fax a la oficina, pero ahora estoy jodío con la lumbalgia y si me manda el fax, no sé cuando lo veré. <_<

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bien, ya tengo los precios:

Habitación doble: 54€

Habitación individual: 48€

Cama supletoria: 18€

Hay que añadir el 7% de IVA. El desayuno buffet sí está incluído.

La única condición que nos pone para respetar este precio, es que hay que hacer una comida (almuerzo o cena), cosa que me parece factible, ya que tanto el día de la llegada como el sábado, podemos cenar allí.

Sólo me queda cerrar 2 temas: hasta qué edad pagan los niños y la forma de hacer las reservas, ya mandaré un MP a cada uno a lo largo de la mañana.

S2

Publicado

esperamos tus mp´s.

sobre cuantos vamos a ser?

´haremos alguna ruta o actividad con los coches.

podíamos hacer que vienieran los medios de comunicación no, la tele autonómica, CMT, si hiciesemos no sé una paradita en alguna ciudad de por allin, o hablar con los de turismo de castilla la mancha, se me acaba de ocurrir

haber que montamos, un saludo, gasbox

Publicado

Yo estoy interesado, pero dependo del trabajo y el mío no es muy previsible, hasta cuando se puede apuntar

Por cierto ghatorade, en caso de que pueda ir ya te avisaría, porque en el mejor de los casos, saldría el viernes por la noche

Un saludo

Publicado

Bueno otra vez incordio, mi novia me ha estado quemando y quemando y me ha conseguido que el domingo tambien pueda estar alli, asi que llegare el sabado por la mañana y pasamos noche alli hasta el domingo.

Cristobal me puedes indicar entonces como hago la reserva que el MP lo borre acidentalmente, y cuanto les tendria que ingresar al ser una noche solo??

Venga un saludete.

AAAHHHH tambien recuerdo que si el sabado se habla de barbacoa me imagino que abra que comprar las cosas no???? me imagino que alguien se tendra que encargar (y tampoco es plan de sobrecargar a cristobal, bastante tiene con cocinar luego :D), pues eso haber como nos ponemos de acuerdo y si alguien compra todo pues hechar cuentas de cuanto tenemos que poner cada uno y aunque sea le hacemos una transferencia a quien compre todo pa que no pague el lo de los demas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.