Gasbox Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 has conseguido un buen precio, ¿es por persona o habitación? Por cierto mañana te hago la transferencia. Un saludo, Gasbox Responder
kyfran Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Mi transferencia ya está hecha, y el fax remitido. B) Espero ansioso a que llegue la fecha Responder
Cristóbal Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 A ver, parece que a algunos no le ha llegado el MP con las instrucciones para hacer la reserva, aunque en mi lista de enviados sí aparece . Si alguien de la lista no lo ha recibido que me lo diga y lo vuelvo a hacer. S2 Responder
JoseTTR Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Cristobal, me sabe fatal pero no voy a poder ir a la quedada nacional... y mira que me gustan las quedadas..... COn lo que me gusta a puntarme a las listas de quedadas y lo que cuesta borrarse... <_< Lo siento de verdad...... Saludos Responder
Cristóbal Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Me llaman del hotel y me comentan que sólo se han hecho 5 reservas incluyendo la mía. Hacedla pronto porfaaaaaaaa. Y a parte de todo, me pide que además de mandar el fax, habría que llamar por teléfono para completar datos. S2 Responder
Mad-i Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Hola! El lunes tendrán la mia, es que estoy hasta la bola de curro y no he podido pasarme para el tema de la transferencia. Salu2. Responder
informatica_july Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Cristobal mandame los datos para hacer yo la reserva, yo pasaria solo la noche el sabado al domingo, y dime si el precio es por persona o por habitacion y demas. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 July, te he mandado 3 veces el mensaje, a ver si tienes algún problema con los MP. De todas formas, esos precios son por habitación (doble o sencilla) IVA NO incluído y es desayuno SÍ está incluído. S2 Responder
informatica_july Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 MP recibido, muchas gracias. Solo una cosa yo solo voy la noche del sabado al domingo le ingreso igualmente 60€ o les llamo para preguntar??? porque me imagino que todos los demas pasareis dos noches nop??? Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Yo llamaría antes ya que el precio con IVA es inferior a 60€. S2 Responder
Cristóbal Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 AAAHHHH tambien recuerdo que si el sabado se habla de barbacoa me imagino que abra que comprar las cosas no???? me imagino que alguien se tendra que encargar (y tampoco es plan de sobrecargar a cristobal, bastante tiene con cocinar luego ), pues eso haber como nos ponemos de acuerdo y si alguien compra todo pues hechar cuentas de cuanto tenemos que poner cada uno y aunque sea le hacemos una transferencia a quien compre todo pa que no pague el lo de los demas. Ya haremos la compra el sábado por la mañana en función del personal que vaya finalmente. S2 Responder
informatica_july Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Muchas thanks cristobal... Esta tarde les llamo haber que me cuentan. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Me llaman del hotel y me comentan que sólo se han hecho 5 reservas incluyendo la mía. Hacedla pronto porfaaaaaaaa. Y a parte de todo, me pide que además de mandar el fax, habría que llamar por teléfono para completar datos. S2 Up, que se lea. Responder
goodson Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Soy uno de los culpables que no ha ingresado los eurillos aún... Voy un poco de culo estos días en el trabajo, prometo hacerlo mañana o el lunes como muy tarde... Responder
Currito Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 El sábado o el lunes ingreso los eureste para la reserva, esoy de curro hasta el gorro, y no puedo moverme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.