sportbacktfsi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hoy me he preguntado si por casualidad habria alguna marca que imitara las luces traseras de leds del A6 Avant... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanet Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ya te digo. Estos son los leds que merece la pena instalar, los de serie, y muy guapos.. No las gitanadas que algunos han puesto, que parecen el richal y la flagoneta tuning. . Lo siento, pero es verdad, muy feos todas las demas réplicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hoy me he preguntado si por casualidad habria alguna marca que imitara las luces traseras de leds del A6 Avant... pues de ser asi, seguro q alguien lo saca, y muchos de este foro se apuntan... o eso o poner ambas luces encendidas estan en mente... la verdad q alguien tiene q tener esas luces, quedaria muy muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportbacktfsi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Me alegro que mis sutiles ideas de "tunning" os vayan gustando... Cualquier cosa que averigue la contare aqui... Habia pensado ofrecerle a alguna marca que hace faros la idea, a ver que me dicen... Seguro que se sacarian un buen beneficio si fueran unas luces que merecieran la pena... Yo se las pondria de cabeza, siempre y cuando fueran como las de la foto, que parecerian de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportbacktfsi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues nada... No encuentro ni una pagina donde vendan faros... Ni aunque sean los mas tunning y los mas feos... Parece que ninguna marca se atreve con el sportback... Vamos a intentar hacer algo de esto, que puede quedar muy bien... Ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues nada... No encuentro ni una pagina donde vendan faros... Ni aunque sean los mas tunning y los mas feos... Parece que ninguna marca se atreve con el sportback... Vamos a intentar hacer algo de esto, que puede quedar muy bien... Ayuda! será porque son dobles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportbacktfsi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 He encontrado algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.