Jump to content

Bombillas Antinieblas, las grandes desconocidas..


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, disfrutando de esta noche de niebla y lluvia.. me he dado cuenta... de que las antiniebla son bastantes mas amarillas que las PIAA que llevo para cortas y largas... Entonces mi pregunta es...

 

¿¿Como se cambian las bombillas de los antinieblas...??

 

¿¿Son bombillas del tipo H7, H1.. o algo relativamente convencional..??

 

En el manual del coche no hacen referencia a ellas para nada.. ni como se cambian ni nada... :laugh:

 

Me planteo el echo evidentemente de ponerle las mismas PIAA que llevo en los faros y que son lo mejor... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


H3..?? H1..?? :drooling: Bueno al menos parece que entonces llevan bombillas de verdad.. de faro como de las cortas y demás...

 

El caso es que he bajado hoy al garaje y efectivamente como no quite el embellecedor que rodea el antiniebla no hay manera de meter mano ahí dentro.. luego ya supongo lo que dice aquí el compi.. que se verá el anclaje y se podrá desmontar... desde luego ya no parece tan fácil como cambiar la de los faros... aunque en cuanto tenga tiempo lo miro... y si son una H algo... pues veré si les pongo otras PIAA como las de los faros que alumbran bastante mas blanco que lo que tenga ahora mismo el antiniebla...

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.