Jump to content

Arañazos en radio y clima!


Josaragorn

Publicaciones recomendadas

Invoco a GUANTERARREFRIGERADA :p para que me ayude! Mi mujer sin querer me está arañando las teclas de la radio y clima, concretamente con sus uñas, pregunta: ¿cómo reparar los arañazos?

Yo he pensado en cortarle los dedos o esposarla cuando vaya en el coche, pero a lo mejor me juego el matrimonio y no arregaría lo arañado que es lo que interesa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdoname la broma :p

 

En serio... con la crema para cuero minimizarás el peligro de despellejado, pero... no es Lourdes.

 

Un embite directo no lo resistirá por mucha crema que apliques.

post-2186-1165612161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso un poco de vaselina te serviria (algo con grasa, que evite que arrastres el recubrimiento con el dedo o uña), pero es mejor la crema, ya que se extiende mejor, y encima te protege del sol la zona tratada.

post-2186-1165612477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta o gurú de los productos de limpieza :notworthy: no soy digno de tan rápida respuesta :notworthy: , pero soy fiel seguidor tuyo y sigo todos tus consejos y ese producto ya lo aplico, no hay algún rotulador o algo que pueda no eliminar sino disimular los arañazos :( !

 

Saludos. :laugh::laugh::laugh:

 

 

Que yo sepa, no :p

 

Puedes probar a comprar en plan chapuza de emergencia con este bote de pintura.

 

Negro mate de la casa humbrol.

 

Es el que más se asemeja a la pintura del interior del audi.

post-2186-1165613171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos botes de pintura se usan para maquetas.

 

Lo encuentras en tiendas del gremio.

 

Yo las uso en las mias, y es la mejor marca, humbrol, que existe para estos menesteres.

 

Si no es de esta marca, ahorrate las perras.

post-2186-1165613256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desde luego, la crema, a modo de prevención para futuros despellejamientos, lo veo una necesidad imperiosa.

 

Mira cómo llevaba yo las manecillas del toledo, cada pocos meses, manecillas nuevas.

post-2186-1165614207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.