Jump to content

¿Alguien conoce al compra/venta ...........


Publicaciones recomendadas

La explicación de la razón del “cambio de marca de mi coche” según el foro en el que he puesto el mensaje ya la di en el foro de Mercedes-Benz. Te transcribo una parte de esa explicación:

 

*****************************************************************

Antes de poner mi primer mensaje en el foro estuve hablando con un colega al que le había pasado algo parecido hace dos años y que con solo insinuar lo de los kilómetros a su vendedor le devolvió la pasta sin rechistar. Mi problema y gordo es que no se donde está mi vendedor ni tengo forma de localizarlo pues parece que se ha esfumado y tampoco se si es culpable de estafa pero quiero aclararlo. Mi colega me aconsejó que pusiera un mensaje en los mejores foros de automoción para ver si alguien me podía echar una mano o sabía algo de mi vendedor. Mi colega también me dijo que no pusiera el nombre de la marca de mi coche pues si mi vendedor leía este mensaje le daría pistas de quien soy y tal vez destruir pruebas o yo que se. El hecho es que yo particularmente pensé que era mejor poner que tenía un coche de la misma marca del foro donde ponía el mensaje pues así seguro que me haríais más caso y tendría mas probabilidades de encontrar a mi vendedor. Mi vendedor me dijo que importaba coches de las marcas Mercedes-Benz, BMW, Audi y Volkswagen y por eso he puesto el mensaje en este foro y otros con la esperanza de que alguien sepa algo de esta persona. Creo que lo importante no es la marca de mi coche sino localizar a mi vendedor para aclarar las cosas. Si he ofendido o confundido a alguien lo siento de veras…

*****************************************************************

 

Y por cierto, ahora ya no me importa decirlo, tengo un Audi como todos vosotros. Un Audi de importación con menos de 100.000 kilómetros lo cual parece ser que es casi imposible!!! :lol2:

 

Salu2 a to2.

 

Pues ya que lo has arreglado, te QUITO los nombres de este señor y cierro el post

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.