Jump to content

¿Alguien conoce al compra/venta ...........


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento a este foro:

 

Tengo un Audi de importación al que le han desaparecido mas de 70.000 kilómetros del marcador. De esto me he enterado hace dos semanas cuando fui a un taller Audi a pasarle una revisión rutinaria a mi coche. Desde entonces estoy que no duermo. He leído bastante por Internet y en estas dos semanas me he enterado que a casi todos los coches que se importan de Alemania se les afeita el kilometraje que da gusto. ¿Esto no es estafar? El chaval que me vendió el coche se llama y vive o vivía en un pueblo llamado porque he ido dos veces a su casa y no he encontrado nunca a nadie. Le he llamado un millón de veces al móvil y nunca me lo coge. por si os sirve de algo.

 

No se si mi vendedor es el culpable de que mi coche se haya convertido de jovencito a anciano en una sola conversación con un mecánico de un taller Audi pero quiero saber que ha pasado y aclarar donde están los 70.000 kilómetros que le faltan a mi coche. He buscado por Internet foros de Audi y he encontrado este foro que me parece que es el mas grande dedicado a la marca Audi y veo que hay mucha gente con ganas de ayudar a los demás. He puesto este mensaje en este subforo porque he visto que también trata asuntos de Importadores (¿o es “Impostores”?<_<). Si me he equivocado de sitio pido disculpas. A lo que iba:

 

¿Alguno de vosotros ha tenido tratos con un tal xxxxxx o sabe donde para ahora?

 

Lo dicho, encantado de conoceros. Salu2 a to2.

 

Editado ya que esta arreglado el tema

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RASTEM: Manda huevos el problemilla del forero 'dok'.

 

Hoy he hablado con el abogado que investigará y resolverá “El misterioso caso de la desaparición de 70.000 kilómetros en un coche de importación” (parece el título de una novela de Agatha Christie). Vaya con el abogado! Creo que me han aconsejado bien. Resulta que a principios de este año su bufete llevó un problemilla igualito al mío por lo que saben de qué va este tipo de historias. Le he comentado lo de que yo había puesto algunos mensajes en foros de Internet y me ha dicho que no realice más comentarios “comprometidos” sobre este tema hasta que él haya visto toda la documentación que le tengo que llevar este viernes y que quiere que deje bien claro y así lo hago que mi vendedor es completamente inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

 

También me ha asegurado que en Alemania quitar kilómetros a un coche es directamente cárcel por lo que si la rebaja de kilómetros se ha producido en Alemania y yo junto con mi vendedor podemos demostrarlo ya puedo irme haciendo a la idea de que voy a estrenar un coche nuevo por gentileza de la empresa Alemana que ha cometido este delito ya que sino su gerente va a pasar una buena temporada entre rejas y antes de que pase eso con seguridad preferirá regalarme un coche nuevecito. Esto pinta muy bien.

 

En cambio, si la rebaja de kilómetros se ha producido en España el Acuerdo de Schengen nos permitirá obtener las pruebas documentales que lo demuestran. Por cierto, en España y siempre según mi abogado, manipular el cuentakilómetros de un coche para sobrevalorarlo y así obtener con la venta del mismo un beneficio económico adicional de más de 400 Euros engañando por tanto al comprador es considerado delito de estafa pudiendo ser la condena de hasta 8 años de prisión. Glup!!!

 

Lo dicho, este fin de semana y si mi abogado me lo permite os daré más información.

 

Salu2 a to2.

 

PisaBichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que haces bien en recurrir a un abogado, sobre todo si ya está familiarizado con el tema.

 

Lo más probable es que el afeitado lo hayan hecho en España aunque nunca se sabe. Piensa que si por ejemplo el compraventa compra en Alemania un coche con 150.000 kms por 8.000 euros al traérselo lo afeita dejándolo en 90.000 kms y ya lo puede vender por 14.000 euros, por ejemplo.

 

De momento está claro que aqui todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero en tu caso por ejemplo, rebajar 70.000 kms es una estafa como un piano. A ver que te recomienda el abogado, en el caso de que el "listillo" sea el compraventa lo mejor sería llegar a un acuerdo con él (pasta, otro coche garantizado, etc); o de la vía judicial se alargaría mucho y probablemente sea más dificil de demostrar. Beuno, no me enrrollo que pasa esp ya ytienes al letrado. jejeje

 

Suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me presento a este foro:

o sabe donde para ahora?

 

Lo dicho, encantado de conoceros. Salu2 a to2.

 

 

hola que hay compañero, yo yebo con mi coche 2 meses y hace 3 semanas me entere de que le han quitado, 60.000km no se que hace por que estoy contento con el no da problema y esta como nuebo.

pero si se puede recurrir quisieras que me explicases como hacerlo. por que mi coche me costo 18.500euros y es del 2002 ¿caro o barato?.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Pisa bichos, pero puedes explicar esto? Es que no lo acabo de ver claro...

 

09-dic-2006, 10:17 #1

pisabichos

 

 

 

 

Registrado: diciembre-2006

Ubicación: España

Vehículo: BMW

Posts: 2 ¿Alguien conoce al compra/venta David Morente? (Mi BMW ha ‘perdido’ 70.000 km. !!!)

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Hola a todos me presento a este foro:

 

No se si estoy “posteando” en el subforo correcto pero como he visto que este subforo es de “quejas” pues yo me quejo. El hecho es que tengo un BMW de importación al que le han desaparecido mas de 70.000 kilómetros del marcador. De esto me he enterado hace dos semanas cuando fui a un taller BMW a pasarle una revisión rutinaria a mi coche. Desde entonces estoy que no duermo. He leído bastante por Internet y en estas dos semanas me he enterado que a casi todos los coches que se importan de Alemania se les afeita el kilometraje que da gusto. ¿Esto no es estafar? El chaval que me vendió el coche se llama David Morente y vive o vivía en un pueblo llamado Vilassar de Mar (comarca del Maresme, provincia de Barcelona) porque he ido dos veces a su casa y no he encontrado nunca a nadie. Le he llamado un millón de veces al móvil y nunca me lo coge. Los papeles del coche los firmé con su padre que se llama Clemente Morente Jurado y el nombre comercial que utilizan es AUTOMOGUER por si os sirve de algo.

 

No se si mi vendedor es el culpable de que mi coche se haya convertido de jovencito a anciano en una sola conversación con un mecánico de un taller BMW pero quiero saber que ha pasado y aclarar donde están los 70.000 kilómetros que le faltan a mi coche. He buscado por Internet foros de BMW y he encontrado este foro que me parece que es el mas grande dedicado a la marca BMW y veo que hay mucha gente con ganas de ayudar a los demás. A lo que iba:

 

¿Alguno de vosotros ha tenido tratos con un tal David Morente o sabe donde para ahora?

 

Lo dicho, encantado de conoceros. Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: B)

 

 

Alucino, se conoce que ha tenido algun mal rollo con el tio este y quiere hacerle alguna put*dill*.

 

 

S2

 

No sé si la historia será cierta o no, pero lo de ponerlo en diferentes foros cambiando la marca del coche demuestra que como mínimo, el tal Pisabichos es poco serio. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE!!! Ya se lo que ha pasado con el cuentakilómetros de mi coche. Lo cierto es que no le ha pasado nada!!! Os explico:

 

Hoy al mediodía mientras recopilaba toda la documentación de mi coche me he dado cuenta que el número de bastidor que aparece en el libro de revisiones que mi vendedor me entregó junto con el coche era diferente al de la ficha del vehículo. Muy similar pero diferente. Inmediatamente he revisado todos los documentos que tengo donde sale el número de bastidor de mi coche y en todos eran idénticos excepto en el que está escrito en el libro de revisiones. Como una bala he bajado a la calle y he buscado como loco el número de bastidor real de mi coche encontrándolo finalmente en la zona del motor. Efectivamente!!! El numero de bastidor de mi coche es igualito al del resto de documentos excepto al del libro de revisiones!!! Entonces me he preguntado: ¿Qué narices pasa aquí? He cogido el coche y he ido al taller oficial donde pasé la revisión y le he explicado mi descubrimiento al mecánico que me atendió hace unas semanas. El mecánico me ha dicho que ellos sólo miran el libro de revisiones del coche y que cuando el coche es de importación consultan el número de bastidor en una base de datos Alemana para comprobar que todo está correcto. El mecánico ha consultado dicha base de datos utilizando el número de bastidor real de mi coche en vez del que sale en el libro de revisiones y resulta que mi coche no tiene los kilómetros trucados!!! Me he puesto a dar saltos de alegría. Luego el mecánico ha vuelto a mirar el libro de revisiones que tengo y resulta que seguramente corresponde a otro coche Alemán que da la puñetera casualidad que es el mismo modelo, serie y año de fabricación que el mió pero que no es el mío!!! La explicación que me ha dado el mecánico es que algún comercial o mecánico en Alemania metió la gamba hasta el fondo poniendo en mi coche el libro de revisiones de otro coche cuando lo preparaban para ser exportado a España y ni ellos, ni el mecánico, ni mi vendedor ni yo mismo nos hemos dado cuenta hasta ahora!!! MANDA NARICES!!!

 

En fin que quiero pedir disculpas públicamente y pedir que el responsable de este foro elimine todo este tema pues a pesar de que se ha aclarado el asunto prefiero salvaguardar el buen nombre de mi vendedor que por lo visto debe ser de lo pocos que no trucan el kilometraje de los coches que se traen importados a España.

 

Salu2 a to2. PisaBichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada.

 

Me gustaría hacerte una pregunta, meramente por curiosidad, porque no soy nadie para pedirte cuentas:

 

Por qué has escrito, aquí, en un foro de BMW, y en otro de Mercedes, exactamente el mismo mensaje cambiando sólo la marca del coche?

 

Mas que nada porque la gente que se ha molestado en ayudarte y te ha dado consejos, estará pensando que les has tomado el pelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.