javicano Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola, Quisiera saber si existe el A4 Cabrio con la capota dura. Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola, Quisiera saber si existe el A4 Cabrio con la capota dura. Saludossss No existe. Y aunque existiese yo lo compraría con techo de lona. No me gustan los engendros articulables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola, Quisiera saber si existe el A4 Cabrio con la capota dura. Saludossss No existe. Y aunque existiese yo lo compraría con techo de lona. No me gustan los engendros articulables. A mi si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Y aunque existiese yo lo compraría con techo de lona. No me gustan los engendros articulables. A mi si... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 las capotas de lona, se ven a menudo rajadas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.