Jump to content

cual elegir, A3 170cv o A4 170cv


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer tenía muy claro q el A3 170cv S-tronic, con casi todos los extras. Pero tras estar hoy de nuevo en el conce y pedir tb precios del A4, resulta q me sale igual o incluso algo mas barato el A4 con los mismos extras q el A3, y me ha entrado la duda, jaja.

 

Lo unico malo ese me ha dicho el vendedor q el A4 en la version de 170cv no se puede elegir el cambio automático, lo cual me a sorprendido.

 

Q opinais vosotros sobre este tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aaaaaah ah aha h....y como creías que te salía el A4 igual de precio o mas barato? Pues porque es manual, chico. Y aún así...menudo descuentazo te hacen en el A4...o pedazo timo te pegan con el A3. NO se.

 

Está claro que, si no te importa el tener cambio manual...el A4 es mas coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ayer tenía muy claro q el A3 170cv S-tronic, con casi todos los extras. Pero tras estar hoy de nuevo en el conce y pedir tb precios del A4, resulta q me sale igual o incluso algo mas barato el A4 con los mismos extras q el A3, y me ha entrado la duda, jaja.

 

Lo unico malo ese me ha dicho el vendedor q el A4 en la version de 170cv no se puede elegir el cambio automático, lo cual me a sorprendido.

 

Q opinais vosotros sobre este tema???

 

 

En el A4 no puedes poner el S-tronic por la disposición del motor, pero puedes poner otro cambio automático como el Multitronic.

 

Sobre si A3 o A4 creo que depende de tus necesidades.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, estás contando que te sale igual de precio un A3 que un A4, a igualdad de equipamiento y motor ? :fisch::bsh1:

 

Pues como dice Uve, o te han hecho un descuentazo en el A4 o te intentan timar en cuanto al precio del A3.. B)

 

Míratelo bien, y porsupuesto, si al final el precio va parejo, ni lo dudes, a por el A4, más coche, más grande, y más cómodo.. :p

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el comercial de aqui de Jerez... el A4 DESDE AHORA hasta mayo o por ahi va a tener una campaña especial, que ya empezao con el S-line exterior de serie y la nueva radio concert III, debido a que sale muy pronto el nuevo modelo A4.... y por eso.. hay tanta igualdad de precio con el A3

 

A mi me paso igual.... me variaba muy poco del A3 como el que me he comprado al A4 con los mismo.. PERO YO ESTUDIE que para que necesitaba cuatro puertas...??? y tanto culito.... . osea que preferia algo distinto... dos puertas... mas sport,.,. y sobre todo jejejej mas adecuado a mi edad...jejejej :wub::cfsd1:

 

De todas formas es logico que hagan una campaña del A4 antes de lanzar el nuevo... y la verdad que de precio y opciones de regalo estan muy bien..

BUeno solo te queda valorar tus necesidades de puerta, maletero... y escoger,....

 

eso si te aconsejo... 170 cv y dpf.... ES UNA BENDICION, NO LLEVAR EL CHORREILLO DE HUMILLO.. y sobre todo en el garage.... de casa..... ufff que alegria..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto, punto, solo tenia 2.000 euros de diferencia. Pero finalmente la eleccion fue facil al ver los detalles de salpicadero (botones, remates) lo cuadrados que son todavia, claro como le pegan el cambiazo el año que viene......

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final creo q iré a por el A3, por deportividad y porq va mas acorde con mi edad, jeje.

 

Como bien dicen, estan tirando los precios de los A4, de hecho el 170 es mas barato q el 140, ademas con los extras me comentó el vendedor q el jueves les llegaron mas descuentos, paquetes de extras q te salía casi al 50% de su precio por separado.... asiq si equipas mucho el A3 y el A4, el precio total del A4 te sale bastante mas barato q el A3...

 

Y evidentemente, cuando comparo, lo hago a igualdad de caracteristicas, manual con manual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.