Jump to content

Cual es vuestra opinión¿?¡


Xesus Alén

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os cuento, tengo 20 años y ahora trabajo en una empresa en la cual cobro unos 1100€ al mes...vivo en casa de mis padres y la verdad es que gasto poco....Pues hace unas semanas que estoy pensando en comprar un S4 2.7 Biturbo, estoy enamorado de ese coche...Lo malo es mi edad...y con ese coche...

Lo daré mantenido??

Que me decis de traerlo de Alemania?¿?

por Cierto yo hago sobre 50km diarios...El kadett me consume un 10...y el Audi lo usa mi padre principalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira solo te puedo responder a lo de traerlo de Alemania , si lo traes tu o alguien muy conocido bien pero si no ni se te ocurra.Yo tenia un a4 1.9tdi comprado nuevo y hace un año lo cambien por un A4 Avant 2.5 TDI Quattro que va como la seda,pero el lunes al ir a pasar la revision me dicen que el coche no tiene los 87.ooo kms que marca si no muchos mas. hago mis averiguaciones y me entero que el coche tiene unos 222000 kms y el libro que dieron de mantenimiento es falsificado. A si que rotundamente no a no ser que vayas tu directamente y tienes que pedirl al concesionario o compraventa aleman certificado de que no ha sido taxi (solo lo son los mercedes blancos) ,coche de renting/alquiler, que no ha tenido siniestros graves que afecten al chasis y que te certifiquen los kilometros y si puede ser con el bastidor averiguar antes en cualquier concesionario Audi que los kilometros son reales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os cuento, tengo 20 años y ahora trabajo en una empresa en la cual cobro unos 1100€ al mes...vivo en casa de mis padres y la verdad es que gasto poco....Pues hace unas semanas que estoy pensando en comprar un S4 2.7 Biturbo, estoy enamorado de ese coche...Lo malo es mi edad...y con ese coche...

Lo daré mantenido??

Que me decis de traerlo de Alemania?¿?

por Cierto yo hago sobre 50km diarios...El kadett me consume un 10...y el Audi lo usa mi padre principalmente

 

 

Si piensas ir a Alemania a buscarlo ponte en contacto con Cobrabf, tiene CASI tu misma edad y se fue a Alemania a comprarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malo será que me mientan con los quilometros....llevo el portatil con el Vag Com y via!

Pero no será mucha locura???

 

Yo si quieres mi modesta opinión, yo me iria con una persona que ya conozca el mundillo de los coches alli en Alemania, yo no me aventuraria a ir solo. Hay muchos casos de personas que han ido alli por el coche, y le han dado gato por liebre. Estoy buscando un A4 TDI y fijate nunca se me ha pasado bajarmelo de Alemania. Yo busco uno nacional con pedigree ( libro de revisiones ). Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no hace falta ir a alemania para conseguir un buen coche de ocasion . mi consejo es que no tengas prisas y busques mucho ese tipo de coche no es tan comercial , quiero decir que si fuera un tdi si tiene mas salida por lo que se venden muy rapido el problema de encontrar este modelo es qe no este muy currado que es dificil porque la mayoria que tiene un coche de esas caracteristicas ya sabes , per mira si esperas ahora la gente corre menos con eso de los puntos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira solo te puedo responder a lo de traerlo de Alemania , si lo traes tu o alguien muy conocido bien pero si no ni se te ocurra.Yo tenia un a4 1.9tdi comprado nuevo y hace un año lo cambien por un A4 Avant 2.5 TDI Quattro que va como la seda,pero el lunes al ir a pasar la revision me dicen que el coche no tiene los 87.ooo kms que marca si no muchos mas. hago mis averiguaciones y me entero que el coche tiene unos 222000 kms y el libro que dieron de mantenimiento es falsificado. A si que rotundamente no a no ser que vayas tu directamente y tienes que pedirl al concesionario o compraventa aleman certificado de que no ha sido taxi (solo lo son los mercedes blancos) ,coche de renting/alquiler, que no ha tenido siniestros graves que afecten al chasis y que te certifiquen los kilometros y si puede ser con el bastidor averiguar antes en cualquier concesionario Audi que los kilometros son reales.

 

Saludos.

 

 

Totalmente de acuerdo.

Yo compré en enero de 2005 mi coche de segunda mano a un particular. 102.000 km reales, revisiones en Audi y hablé con el jefe de taller de Audi quién en pantalla me verificó que el coche había estado allí siempre y sin averías.

Lo compré.

En Alemanía me hubiese traido uno con cuero, navegador, techo, y yo que sé.... aquí era pelado y con la tracción quattro que era lo que me interesaba.

También observaba que los de importación, no pasaban de 80.000, 85.000, 78.000 km.... jod**... ninguno tenía 100.000 km... Luego me engañaban o les habían engañado a ellos.

 

En Alemania los coches hacen una "pila" de km. Otra cosa es que no te importe y el coche esté perfecto. Pero que nadie se engañe con los 80.000 km de marcador.

 

Buscalo de particular o nuevo.

Ojo : hay compraventas que falsifican sellos de concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malo será que me mientan con los quilometros....llevo el portatil con el Vag Com y via!

Pero no será mucha locura???

 

Yo si quieres mi modesta opinión, yo me iria con una persona que ya conozca el mundillo de los coches alli en Alemania, yo no me aventuraria a ir solo. Hay muchos casos de personas que han ido alli por el coche, y le han dado gato por liebre. Estoy buscando un A4 TDI y fijate nunca se me ha pasado bajarmelo de Alemania. Yo busco uno nacional con pedigree ( libro de revisiones ). Un saludo :cry1:

 

 

Así lo hice yo y estoy contentísimo.

Locompré con del 2002, único propietario , 102.000 km y 17.800 euros.

Libro de revisiones y autogarantía hecha por el propietario en segundamano.

Gracias a Dios, de momento ningún fallo. Y va como una locomotora.

Prefiero no llevar extras y tener el motor relativamente jóven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malo será que me mientan con los quilometros....llevo el portatil con el Vag Com y via!

Pero no será mucha locura???

 

Ni en Audi pueden saber si se han quitado km.

Hay un sistema que no lo detecta.

Así me lo comentó el jefe de taller de Audi.

La única garantía es conocer al dueño, y hablar con el taller audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 no me gusta tanto...iba a comprar otro A4 1.8T pero es que el S4 es mas....todo....con todo voy a ir con tranquilidad y bueno por ahorrarme 1000€ no me lo traigo de Alemania...

despues de Navidad empezaré seguramente a buscar uno nacional pero lo voy a hacer sin prisa...(ademas hasta Marzo no tengo Contrato fijo..)

Eso sí el S4 tiene que tener Navegador, Techo y tapicería Recaro!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 no me gusta tanto...iba a comprar otro A4 1.8T pero es que el S4 es mas....todo....con todo voy a ir con tranquilidad y bueno por ahorrarme 1000€ no me lo traigo de Alemania...

despues de Navidad empezaré seguramente a buscar uno nacional pero lo voy a hacer sin prisa...(ademas hasta Marzo no tengo Contrato fijo..)

Eso sí el S4 tiene que tener Navegador, Techo y tapicería Recaro!

Saludos!

Mira el de Dimmu, esta cojonudo, es de confianza, lleva lo que quieres y lo tienes en España para verlo. Yo lo vi en Peñiscola y aun estoy babeando. :drooling::drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.