Jump to content

BLUETOOTH


elmiembro

Publicaciones recomendadas

:bsh1: Hola a todos los lo señores de los anillos, estoy muy interesado en montar Bluetooth en el A4 b7 con Navi plus pero tengo algunas dudas.

 

1. El Sofware que tengo es el: 0460 ¿ Afecta en elgo?

 

2. El hardware que tengo es: H72 ¿ Que leta de centralita BT compro ?

 

3. ¿Donde monta Audi la centralita (lo digo para usar el mismo lugar)

 

4. ¿La centralita se alimenta del navi, o hay que darle corriente de algún sitio ?

 

5. tengo montado un interface para poder ver un dvd, afecta en algo?

 

6. cuando monte dicho interface corte dos cables (can hi y can low) la pregunta es si puedo meter las sañales de can hi y can low de la centralita bt en el mismo emplame, y así no tener que cortar mas cables

 

7. como pasamos el cable del micro ( lo he visto en un A3 pero supongo que sera diferente para el A4

 

8. Esta es la parte trasera del navi, donde se conecta la centralita?

 

bueno pues esas son las dudas, si alguno quiere dedicarme 5 o 10 minutos a contestar pues se agradece. :ranting2:

post-8307-1165752869.jpg

Editado por elmiembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1: Hola a todos los lo señores de los anillos, estoy muy interesado en montar Bluetooth en el A4 b7 con Navi plus pero tengo algunas dudas.

 

1. El Sofware que tengo es el: 0460 ¿ Afecta en elgo?

 

no

 

2. El hardware que tengo es: H72 ¿ Que leta de centralita BT compro ?

 

intenta la ultima , creo que es "M"

 

3. ¿Donde monta Audi la centralita (lo digo para usar el mismo lugar)

 

debajo del asiento del copiloto , pero es mucho lio podiendoubicarlo en otro sitio mas accesible y oculto.

 

4. ¿La centralita se alimenta del navi, o hay que darle corriente de algún sitio ?

 

hay que darle corriente , y ademas conectar a la linea CAN . can high y can low

 

5. tengo montado un interface para poder ver un dvd, afecta en algo?

 

no , para nada

 

6. cuando monte dicho interface corte dos cables (can hi y can low) la pregunta es si puedo meter las sañales de can hi y can low de la centralita bt en el mismo emplame, y así no tener que cortar mas cables

 

si , efectivamente lo puedes conectar en el mismo enpalme

 

7. como pasamos el cable del micro ( lo he visto en un A3 pero supongo que sera diferente para el A4

 

mira mi manual mi coche es un A4 .... pero de la misma forma

 

8. Esta es la parte trasera del navi, donde se conecta la centralita?

necesitas el interface del rns-e . con 4 conectores iso ... es el negro

ademas , tendras que meter el mute en dicho conector

 

mirate esto y te resolvera alguna duda:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=77215&hl=

bueno pues esas son las dudas, si alguno quiere dedicarme 5 o 10 minutos a contestar pues se agradece. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los lo señores de los anillos, estoy muy interesado en montar Bluetooth en el A4 b7 con Navi plus pero tengo algunas dudas.

 

3. ¿Donde monta Audi la centralita (lo digo para usar el mismo lugar)

 

 

6. cuando monte dicho interface corte dos cables (can hi y can low) la pregunta es si puedo meter las sañales de can hi y can low de la centralita bt en el mismo emplame, y así no tener que cortar mas cables

 

7. como pasamos el cable del micro ( lo he visto en un A3 pero supongo que sera diferente para el A4

 

 

Despues de buscar y buscar solo me falta respuesta a 3 preguntas, quien se anima.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3. ¿Donde monta Audi la centralita (lo digo para usar el mismo lugar)

 

 

6. cuando monte dicho interface corte dos cables (Bus can high y Bus can low) la pregunta es si puedo meter las sañales de can high y can low de la centralita bt en el mismo emplame, y así no tener que cortar mas cables

 

7. como pasamos el cable del micro ( lo he visto en un A3 pero supongo que sera diferente para el A4

 

 

nota: No he encontrado respuestas a estas tres, ¿donde? :lol2::lol2:

 

Gracias por vuestra paciencia.

Editado por elmiembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.