Jump to content

recomendais un TT??


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas

hola, pues estoy buscando un coche...para comprarme de segunda mano, y el coche que siempre me a gustado es el audi tt antiguo, pero nose si le recomendais como primer coche, para un chaval de 18 años...etc etc, me gusta el coupe, que version me recomendais...etc etc? ( pd, como maximo el 180..., ya que tengo un a4 1.8T 150cv, y corre q se las pela..para mi forma de ser)

 

que me recomendais, que tal anda el mercado de precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA:

 

SI TIENES CLARO Q KIERES UN COXE A GASOLINA Y ADEMAS DEPORTIVO PUES TIENES VARIAS OPCIONES. YO TENGO UN TT EL DE 225CV QUATTRO Y UN S2 ESTOY MUY CONTENTO CON AMBOS. UNA BUENA OPCION ES MIRAR EN ALEMANI PORQ ESTAN MUCHO MAS BARATOS Q AKI, EL TT ME LO COMPRE AYA POR 12500 EUROS Y AKI EN UNA COMPRA VENTA ME PEDIAN 18000 POR UNO DE 180CV TRACCION DELANTERA SOLO VES LA DIFERENCIA Q HAY ES UN ROBO LOQ PIDEN AKI. ENTRA EN WWW.AUTOSCOUT24.DE ALLI ENCONTRARAS LO QUE BUSCAS, LA UNICA PEGA ES QUE TIENES QUE IR HASTA ALEMANIA Y TRAERLO PERO BUENO ES UNA EXPERIENCIA DE put* MADRE SOBRE TODO PODER CORRER EL COXE POR SUS CARRETERAS YA QUE NO HAY LIMITE DE VELOCIDAD.

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA:

 

SI TIENES CLARO Q KIERES UN COXE A GASOLINA Y ADEMAS DEPORTIVO PUES TIENES VARIAS OPCIONES. YO TENGO UN TT EL DE 225CV QUATTRO Y UN S2 ESTOY MUY CONTENTO CON AMBOS. UNA BUENA OPCION ES MIRAR EN ALEMANI PORQ ESTAN MUCHO MAS BARATOS Q AKI, EL TT ME LO COMPRE AYA POR 12500 EUROS Y AKI EN UNA COMPRA VENTA ME PEDIAN 18000 POR UNO DE 180CV TRACCION DELANTERA SOLO VES LA DIFERENCIA Q HAY ES UN ROBO LOQ PIDEN AKI. ENTRA EN WWW.AUTOSCOUT24.DE ALLI ENCONTRARAS LO QUE BUSCAS, LA UNICA PEGA ES QUE TIENES QUE IR HASTA ALEMANIA Y TRAERLO PERO BUENO ES UNA EXPERIENCIA DE put* MADRE SOBRE TODO PODER CORRER EL COXE POR SUS CARRETERAS YA QUE NO HAY LIMITE DE VELOCIDAD.

 

SUERTE

 

 

Yo me meteria en coches.net y alli encontraras 10000 tt que podras palparlos antes que pagarlos........no traeria un TT de alemania con 4 años.........(yo no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, gracias a los dos, lo del coche de gasolina...si, porke hago llendo a mi trabajo ( dudo que me cambie...) 6 km al dia, y luego, alguna escapadita a la sierra...los fines de semana, si esq no curro..., asiq tema combustible, zanjao:D jejeje. y luego pues dudo de si es un coche peligroso para tener 18 años...y recien recien sakado el carnet ( seria mi regalo propio de cumpleaños). que opinais, yo por buskar busco la version 150 cv...pero hay muy pokitas unidades, que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate en el foro de compra-venta, y veras audi TT con muy buena pinta y de muchos precios :cfsd1::lol2: Y luego nos comentas :lol2:

 

Un slaudo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.