Jump to content

Avistamiento Asi en Estepona


perezzoso

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy domingo 10 de diciembre.. a eso de las 12:00 aproximadamente me he encontrado un A4 avant b7, color gris (no se que tono era exactamente) en la rotonda de Estepona de la autovia que va desde Algeciras hasta Malaga. Me lo he encontrado alli y ha seguido hasta San Pedro, y luego se ha desviado hacia Ronda. Tenia matricula xxxxFGL, llevaba su "kit de potenciacion ASI", y en el coche iba el conductor, que me imagino que será el forero, una señora y en los asientos de atras dos churumbeles....¿Sois alguno de vosotros?

 

Saludos

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese es el amigo URBAN que venia de Ronda direccion Algeciras.... su casita,....

ya la semana que viene vamos a RIOFRIO... no te apuntas ??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pozi...era yo. No tengo distintivos...porque soi un dejao y no me acuerdo nunca de comprarlos. Pero vamos...que esta misma tarde a ver si tengo un rato libre y hago la transferencia para comprarlos.

 

Lo de que la comida es este sabado...pues la mia tambien... es que un lunes por la mañana a esas horas a las que escribí el post no se me puede pedir mas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pozi...era yo. No tengo distintivos...porque soi un dejao y no me acuerdo nunca de comprarlos. Pero vamos...que esta misma tarde a ver si tengo un rato libre y hago la transferencia para comprarlos.

 

Lo de que la comida es este sabado...pues la mia tambien... es que un lunes por la mañana a esas horas a las que escribí el post no se me puede pedir mas...

 

Saludos

 

!!!...que si eres un dejao...¡¡¡

 

 

2 años para comprar dos pegatinas.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pozi...era yo. No tengo distintivos...porque soi un dejao y no me acuerdo nunca de comprarlos. Pero vamos...que esta misma tarde a ver si tengo un rato libre y hago la transferencia para comprarlos.

 

Lo de que la comida es este sabado...pues la mia tambien... es que un lunes por la mañana a esas horas a las que escribí el post no se me puede pedir mas...

 

Saludos

 

!!!...que si eres un dejao...¡¡¡

 

 

2 años para comprar dos pegatinas.

:p

 

me merezco una expulsion del foro durante al menos 72 horas.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, hoy domingo 10 de diciembre.. a eso de las 12:00 aproximadamente me he encontrado un A4 avant b7, color gris (no se que tono era exactamente) en la rotonda de Estepona de la autovia que va desde Algeciras hasta Malaga. Me lo he encontrado alli y ha seguido hasta San Pedro, y luego se ha desviado hacia Ronda. Tenia matricula xxxxFGL, llevaba su "kit de potenciacion ASI", y en el coche iba el conductor, que me imagino que será el forero, una señora y en los asientos de atras dos churumbeles....¿Sois alguno de vosotros?

 

Saludos

 

pues anda que tambien madrugas tu mucho para subir a Ronda

no se si con tu super-mega-chupi-navegador no te puso que para subir a Ronda desde Algeciras se puede subir por lo menos por 3 sitios antes de llegar a SanPedro :clap1: y con menos curvas para los mellis

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, hoy domingo 10 de diciembre.. a eso de las 12:00 aproximadamente me he encontrado un A4 avant b7, color gris (no se que tono era exactamente) en la rotonda de Estepona de la autovia que va desde Algeciras hasta Malaga. Me lo he encontrado alli y ha seguido hasta San Pedro, y luego se ha desviado hacia Ronda. Tenia matricula xxxxFGL, llevaba su "kit de potenciacion ASI", y en el coche iba el conductor, que me imagino que será el forero, una señora y en los asientos de atras dos churumbeles....¿Sois alguno de vosotros?

 

Saludos

 

¿Como pudiste seguirlo si no llevas el "kit de potenciacion ASI"? <_<

Esto va en contra de las leyes de la fisica cuántica... :p:lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.