Jump to content

Conjunción de fallos electrónicos en Allroad 2004


Escot

Publicaciones recomendadas

Bien os explico:

 

Fallo 1: ocasionalmente, se me bloquea el limpiaparabrisas delantero y se mueve como le da la gana. Tengo que hacer lo de los informáticos buenos. Apagar, cerrar con el mando a distancia, volver a abrir y conectar, o quitar el contacto cuando las escobillas estan abajo del todo y "reiniciar". Suele pasar cuando hace frio por la mañana, pero no siempre, desconcertante.

 

Fallo 2: Utilizando alguno de los cinturones traseros, se enciende el testigo del airbag. Ya me pasó con el cinturon trasero derecho y en el concesionario se limitaron a cambiarme el cinturon. lo cual me pareció una estupidez, aunque el problema desapareció. Ahora creo que me pasa con el central. o al tener los 3 puestos. No se .....

 

Fallo 3: A veces, solo a veces alunas lineas arriba y a veces abajo, del la pantalla del FIS, se "borran" un poco apareciendo con menos intensidad .... Pero a veces solo. desconcertante.

 

A todo esto, si lo llevas al concesionario no sirve de nada, porque te pasa justo cuando no lo puedes llevar y si lo llevas no le pasa ....

 

Alguien da luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ Tiene el coche instalado algún aparato eléctrico que no viniera con el coche? A veces un electricista "amigo de confianza" para sacar corriente para conectar un auto radio, alarma, ..etc, va pinchando con un busca polos y cuando encuentra corriente lo pela, le conecta el cable, le pone la cinta aislante y.........¡Yasta! .Este sistema, normal hace 20 años, no se puede hacer con la electrónica actual. Suerte y que lo encuentres rápido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos fallos no me pasan al mismo tiempo, sino cada uno a su aire y muy de vez en cuando.

 

No tiene instalado nada que no sea de serie.

 

Con respecto a lo de pelar un cable, es lo que pensaba hacer para instalar un parktronic yo mismo, siguiendo las instrucciones de audimb.com , da problemas esto o que ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos fallos no me pasan al mismo tiempo, sino cada uno a su aire y muy de vez en cuando.

 

No tiene instalado nada que no sea de serie.

 

Con respecto a lo de pelar un cable, es lo que pensaba hacer para instalar un parktronic yo mismo, siguiendo las instrucciones de audimb.com , da problemas esto o que ?

 

Lo de pelar el cable de la luz de marcha atrás para sacar el + para el parktronic no genera problemas (siempre que lo aisles bien con cinta, para que no te haga una derivación a masa).

 

Otra cosa son la "brujas" que tiene tu coche. ¿Lo aparcas en la calle o en un sitio con mucha humedad?

En los aviones es muy usual tener "brujas" a primera hora de la mañana cuando están en lugares húmedos. Por suerte, al rato se suelen quitar...

 

¿Has comprobado si genera errores que puedas leer con el VAG-COM?

 

De todas formas, pueden ser 3 problemas diferentes que coinciden en el tiempo.

 

Bueno, espero que resuelvas este expediente X

 

mokilu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.