Jump to content

Cambiar correa distribucion RS2


Publicaciones recomendadas

Cada cuanto se cambia la correa y por cuanto puede salir la broma?

:huh:

 

Otra cosa, que pastillas de freno le pongo al bicho? ahora llevo las ecb verdes, pero no me encajaron muy bien (hubo que limar parte del soporte para que entraran en la pinza y me da perece volverlas a pedir a Uk - no se si aqui las venden-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada cuanto se cambia la correa y por cuanto puede salir la broma?

;)

 

Otra cosa, que pastillas de freno le pongo al bicho? ahora llevo las ecb verdes, pero no me encajaron muy bien (hubo que limar parte del soporte para que entraran en la pinza y me da perece volverlas a pedir a Uk - no se si aqui las venden-)

 

Que llevas los frenos gordos :drooling: o los normales?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que llevas los frenos gordos ;) o los normales?

 

Saludos!

 

Los discos son de tamaño normal con las pinzas Porche de serie

Otra cosa, los nematicos me comentaron en otro post que los PS o los F1, pero de que marca son?

 

 

 

PS= Pilot Sport de Michelin (yo los llevo en el RS2)

 

F1= Eagle de Good Year (no estoy 100x100 seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cuanto se cambia la correa y por cuanto puede salir la broma?

;)

 

Otra cosa, que pastillas de freno le pongo al bicho? ahora llevo las ecb verdes, pero no me encajaron muy bien (hubo que limar parte del soporte para que entraran en la pinza y me da perece volverlas a pedir a Uk - no se si aqui las venden-)

 

 

Si te lees ESTE post, adjunto fotocopias de la 1ª revisión gorda incluyendo el cambio de la correa de distribución, total 2300€

 

 

Si no sabes la procedencia ni el trato recibido por el coche, te aconsejo que cambies la correa de dist. por si las moscas

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.