GaS3 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola Amigos pues mirando por el Foro he visto que ya en tarragoan somos 12 miembros del foro!!jejejeje vamos creciendo!! Pues haber cuando nos animamos y quedamos todos o los que podamos y charramos un rato!! jejejeje Responder
villambrosa Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues venga, a ver si quedamos para tomar unas birritas :clap1: Responder
RUBIO Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola Amigos pues mirando por el Foro he visto que ya en tarragoan somos 12 miembros del foro!!jejejeje vamos creciendo!! Pues haber cuando nos animamos y quedamos todos o los que podamos y charramos un rato!! jejejeje ¡Sin problema!. El otro día te ví por la carretera. Saludos a todos Responder
A4NEGRE Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 subid un poquito y venís este domingo a Barcelona y ASI batimos el record!!!! somos casi 100 y 50 coches!!!!!!! Responder
GaS3 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola Amigos pues mirando por el Foro he visto que ya en tarragoan somos 12 miembros del foro!!jejejeje vamos creciendo!! Pues haber cuando nos animamos y quedamos todos o los que podamos y charramos un rato!! jejejeje ¡Sin problema!. El otro día te ví por la carretera. Saludos a todos jejeje esos paisanos!!!!!!!! Responder
GaS3 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues eso haber si quedamos una minikdd en llas gabarres o algun sitio parecido!! y si alguno de nosotros hace de profe con el Vag pues mejor que mejor, porque yo no me entero de nada!! jejejeje Responder
dameric Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 venga animaros paisanos, como dice mi colega A4negre :clap1: subiros el domingo que seguro que encuentras muchos profes con el vag :clap1: :clap1: Responder
GaS3 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 venga animaros paisanos, como dice mi colega A4negre :clap1: subiros el domingo que seguro que encuentras muchos profes con el vag :clap1: :clap1: Ojala Pudiera tengo comida de empresa sino yo iva de cabeza, y mas ahara que sin rallys estoy libre!! pero que casualidad!! Responder
dameric Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 venga animaros paisanos, como dice mi colega A4negre subiros el domingo que seguro que encuentras muchos profes con el vag :clap1: Ojala Pudiera tengo comida de empresa sino yo iva de cabeza, y mas ahara que sin rallys estoy libre!! pero que casualidad!! bueno pues a la proxima, haber si organizais alguna por tarragona cuando llegue el buen tiempo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.