Jump to content

Aletas


Rubentxo

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!

 

 

tengo una duda ke me han planteado un amigo aleman... yo pensaba por lo ke he visto y leído, ke el nuevo S3 traia las mismas aletas ke un A3, pero me han jurado y perjurado ke los ke han visto el S3 en realidad ke es más ancho de aletas ke el A3.

 

 

 

 

 

Ke me decís vosotros??

 

 

 

 

Gracias de antemano :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos!!

 

 

tengo una duda ke me han planteado un amigo aleman... yo pensaba por lo ke he visto y leído, ke el nuevo S3 traia las mismas aletas ke un A3, pero me han jurado y perjurado ke los ke han visto el S3 en realidad ke es más ancho de aletas ke el A3.

 

 

 

 

 

Ke me decís vosotros??

 

 

 

 

Gracias de antemano :clap1:

 

 

NO LO HE VISTO PERO ME IMAGINO QUE SI! QUE EL S3 LAS TRAIGA MAS GORDAS QUE EL A3, A igual que el S3I, las traia mas anchas que el A3I,! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos!!

 

 

tengo una duda ke me han planteado un amigo aleman... yo pensaba por lo ke he visto y leído, ke el nuevo S3 traia las mismas aletas ke un A3, pero me han jurado y perjurado ke los ke han visto el S3 en realidad ke es más ancho de aletas ke el A3.

 

 

 

 

 

Ke me decís vosotros??

 

 

 

 

Gracias de antemano :clap1:

 

 

NO LO HE VISTO PERO ME IMAGINO QUE SI! QUE EL S3 LAS TRAIGA MAS GORDAS QUE EL A3, A igual que el S3I, las traia mas anchas que el A3I,! :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

 

 

La cosa es ke yo no hago más ke verlo en fotos y ahi no veo na.... y en la versiondel anterior S3, las aletas saltaban ala vista!!!!

 

 

Eske me estoy jugando si pillar un ET de llanta o otro , segun las aletas....

 

 

 

Desde luego, lo ke es, dar al ojo no da... y por lo ke he leído nadie dice ke una de las variaciones sean las aletas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.