Jump to content

Rubentxo

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rubentxo

  1. Hola, encantado :crying_anim: Pues yo soy uno de esos, yo tuve un S3, despues coji un BMW 330 ci y he vuelto a los 4 aros, he cojido un A3 3.2 Quattro DSG, y estoy encantado, no me arrepiento y esmás, no creo ke vuelva a BMW, a no ser ke pueda cojer uno como segundo coche para alegrarme de vez en cuando en las rotondas... Salu2
  2. Que dice este de reprogramar ?? Reprogramar es subir los caballos no ?? Apurar el motor, lo que conlleva mayor desgaste de piezas, lo que conlleva menos vida del motor, no ? Es una tontuna ! un saludo De tontuna nada. :crying_anim: Yo particularmente, le hice 80000 km a un S3 de serie y despues le hice otros 140000 con la centralita repogramada y 250 CV, las prestaciones cambian y va de cine, eso si, hay ke hacerselo bien. :crying_anim: Y ahi sigue con el dueño nuevo con 312000 y sin decir ni pio.
  3. Rubentxo

    Aletas

    NO LO HE VISTO PERO ME IMAGINO QUE SI! QUE EL S3 LAS TRAIGA MAS GORDAS QUE EL A3, A igual que el S3I, las traia mas anchas que el A3I,! :clap1: :clap1: :clap1: La cosa es ke yo no hago más ke verlo en fotos y ahi no veo na.... y en la versiondel anterior S3, las aletas saltaban ala vista!!!! Eske me estoy jugando si pillar un ET de llanta o otro , segun las aletas.... Desde luego, lo ke es, dar al ojo no da... y por lo ke he leído nadie dice ke una de las variaciones sean las aletas...
  4. Rubentxo

    Aletas

    Saludos a todos!! tengo una duda ke me han planteado un amigo aleman... yo pensaba por lo ke he visto y leído, ke el nuevo S3 traia las mismas aletas ke un A3, pero me han jurado y perjurado ke los ke han visto el S3 en realidad ke es más ancho de aletas ke el A3. Ke me decís vosotros?? Gracias de antemano :clap1:
  5. Ese coche es único!!! Cuando tuve el S3, me volví loko para pnerle el paratxok de RS4!!!! Un pokito más bajo y ya rompe!!!
  6. Muy buenas!! Saludo con cariño a toda persona miembro de este foro. Bueno nunca he posteado en este tipo de foros asi ke intentaré ser breve.... El tema es, ke yo hace 3 años compre un AUDI S3 2001, me encanto, le hice la electronika, llantas frenos y susp. El coche iba de lujo!!!! y de hecho todavia va (en otras manos, pero todavía no ha dado nihngun problema 252 CV) pero había algo ke.... mmmm. Yo no voy a alardear de tener buenas manos , pero... yo no tenía lo ke hay ke tener para descolgarlo, no se movía del suelo!!!... y me aburri de volar y decía, como algún día se me vaya... adios!!! Y opté por probar la tracción trasera... y hasta hace un mes yo estaba bastante contento con mi 330 ci. Aki viene el cambio.... hace un mes me ofrecieron un A3 2004 3.2 DSG S LINE... en un primer momento, lo rechaze... non kería automaticos ni secuenciales nin nada!!! yo con mi embrague y mis 6 marchas era feliz. y aprte pensé...bua, no creo ke sea mejor ke el S3...!! Pero me monté en él.... y se jodió... Ke acabados!! Ke asientos... ke TODO!!!!! Lo arranke... y cuando empeze a meter marchas.... mi cerebro dio la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!! DSG!!!!! :clap1: Se me ponen los pelos de punta escribiendo este post!!!! Adios 330..... estoy como loko con el A3.... pero aki vienen mis dudas.... Nunca dejo mis coches de serie y este va de lujo, pero..... vaya llantas 17 mas feas! y parece un caballo!! necesito escalera para subirme al coche.... Mi solución... he notado ke la susp de serie va de maravilla y por ahora no la voy a cambiar, lo ke si voya probar es a meterle los muelles del R32, baja 1,8 centimetros la altura del coche y aprte de darle otra apariencia al coche yo creo ke trabajará mejor esa susp. Y por otro lado tengo un problema..... las llnatas ke a mi parecer mejor le kedan a este coche, son las de RS4 moderno, peero hay problemas cona el ET. De serie en 17, viene con ET 56 y para la llanta 18 para ke kede proporcionado y bonito necesito ET, de 45 a 50.. y en esa llanta no lo encuentro... pero igual sabeis algo y me lo podríais decir. Bueno, espero ke no os haya aburrido.... gracias a todos.