Jump to content

Atacan unidad movil de TVE1


Cortes

Publicaciones recomendadas

Jajajajaja, es que de momento no se ha generado ninguna polémica agresiva sobre política..... simplemente se está analizando un suceso ocurrido hoy en el mundo, como si hablasemos de la agresión de una persona por la calle, puedes derivarlo a tema político o quedarte a analizar el hecho en si.

 

Lo de la guerra de guerrillas no me refería al significado, me refería a su construcción gramatical. El significado será el que dices, no lo se, pero gramaticalmente creo (creo, no estoy muy seguro) que no se debería decir así, no me acuerdo de como se llama este fallo, pero es como si dijeras "el ataque de los atancantes", "la defensa de los defensores"o "la guerra de guerrillas" ..... ANDA, MIRA :cfsd1::)

 

Camilo José Celaaaaaaaa, dame la Q que voyyyyyyyyyy!!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parto el c... viendo como bordeamos la "delgada linea roja"!!!... :):lol2::lol2:

 

"Niños no toqueis "eso" q os vais a hacer daño"... :cfsd1:

 

Saludetes... ;)

Bordando??, la estamos tocando de lleno, lo que me deja perplejo es que los moderadores aun no hayan hecho acto de presencia por aqui.

 

Si, es verdad que es raro, porque mira que antes lo has dicho gritando... :lol2: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, es que de momento no se ha generado ninguna polémica agresiva sobre política..... simplemente se está analizando un suceso ocurrido hoy en el mundo, como si hablasemos de la agresión de una persona por la calle, puedes derivarlo a tema político o quedarte a analizar el hecho en si.

 

Lo de la guerra de guerrillas no me refería al significado, me refería a su construcción gramatical. El significado será el que dices, no lo se, pero gramaticalmente creo (creo, no estoy muy seguro) que no se debería decir así, no me acuerdo de como se llama este fallo, pero es como si dijeras "el ataque de los atancantes", "la defensa de los defensores"o "la guerra de guerrillas" ..... ANDA, MIRA :lol2::lol2:

 

Camilo José Celaaaaaaaa, dame la Q que voyyyyyyyyyy!!!!!!! :lol2:

 

Tio, yo veo tu avatar, y no puedo escribir nada serio :cfsd1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.