Jump to content

¿Que presion de aire llevan las 18"?


oetaM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Hace Como muchos sabreis hace un par de meses le puse las RS6 en 18" pero me surgen un par de dudas:

- Que presion de aire llevan? Es que en mi tapa del deposito de gasolina solo pone la presion hasta las 17"

- La presion depende de la medida de la llanta o la del neumático???. Me explico, las replicas y las originales llevan neumatico 225/40/18 sin embargo las llantas originales son 7,5x18 y las replicas son 8x18. Por eso no se si llevamos la misma presion los que llevan originales y los que llevamos replicas ya que llevamos la misma medida de neumatico pero no de ancho de llanta.

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ehmmmmm.................¿TU COCHE NO ERA ROJO?????? :drooling:

 

Me parece que lo has tenido mucho al sol! :clap1:

 

 

Lo de la presion de las ruedas se que es diferente pero no se cual es la presion optima, hace ya tiempo yo abri un post preguntando lo mismo y me dijeron que de origen se le ponia 2'6.

 

 

A ver que te dicen que yo tambien estoy interesado.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la presion de las ruedas se que es diferente pero no se cual es la presion optima, hace ya tiempo yo abri un post preguntando lo mismo y me dijeron que de origen se le ponia 2'6.
originales 2.7frt 2.6bck (yo)

Ok gracias por las respuestas pero esas presiones son las de "media carga" o las de "plena carga"????????? Es que me interesan las primeras que creo que seran un poco mas bajas.

 

 

Ehmmmmm.................¿TU COCHE NO ERA ROJO??????

 

Me parece que lo has tenido mucho al sol!

Jajaja, si que ERA rojo pero llevaba rallado un lateral entero y el culo. Ademas le tenia que poner el s-line exterior, asi que ya puestos pinte todo el coche (interiores incluidos). :lol2: El rojo esta muy bien pero la verdad es que me gusta mas negro :clap1:

 

Gracias de nuevo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la presion de las ruedas se que es diferente pero no se cual es la presion optima, hace ya tiempo yo abri un post preguntando lo mismo y me dijeron que de origen se le ponia 2'6.
originales 2.7frt 2.6bck (yo)

Ok gracias por las respuestas pero esas presiones son las de "media carga" o las de "plena carga"????????? Es que me interesan las primeras que creo que seran un poco mas bajas.

 

 

Ehmmmmm.................¿TU COCHE NO ERA ROJO??????

 

Me parece que lo has tenido mucho al sol!

Jajaja, si que ERA rojo pero llevaba rallado un lateral entero y el culo. Ademas le tenia que poner el s-line exterior, asi que ya puestos pinte todo el coche (interiores incluidos). :lol2: El rojo esta muy bien pero la verdad es que me gusta mas negro :cry1:

 

Gracias de nuevo :lol2:

 

podias haber intentado un azul sprint o algo mas arriesgado.. o no, el azul me mola :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podias haber intentado un azul sprint o algo mas arriesgado.. o no, el azul me mola

 

Nonono, si he aprendido algo es que no me compro otro coche que no sea negro ;) . Mi anterior coche era plata por aquello de la limpieza y a los dos años no lo pude evitar y lo pinte negro. Luego me lo compro rojo para arriesgar (aunque sin estar al 100% seguro porque lo veia demasiado cantoso y porque no tenia que esperar 6 meses al estar en stock y yo con un coche siniestro total) y resulta que a los pocos meses me canso de lo chillon que lo veo para mi.

Otra cosa es que los rojos del A3 no me terminan de convencer porque los veo anaranjados, a mi me gustan los rojos tipo rojo amuleto porque el brillante es rojo pero no da la sensacion de calidad de un metalizado y el misano da la calidad pero se anaranja con mucha luz. A mi me gustaba el mio por las tardes a la sombra y por la noche pero por el dia se anaranjaba y se hacia muy chillon.

A mi me gusta la deportividad del negro y del rojo pero tambien la sensacion de seriedad y elegancia que da el negro y la calidad que da el metalizado.

Si lo pinto azul sprint, volvemos a lo mismo... es muy chillon y yo de esos colores solo me sirven de capricho pero al tiempo ya se me pasa el enamoramiento y me tira lo clasico.

Un saludo!!

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podias haber intentado un azul sprint o algo mas arriesgado.. o no, el azul me mola

 

Nonono, si he aprendido algo es que no me compro otro coche que no sea negro ;) . Mi anterior coche era plata por aquello de la limpieza y a los dos años no lo pude evitar y lo pinte negro. Luego me lo compro rojo para arriesgar (aunque sin estar al 100% seguro porque lo veia demasiado cantoso y porque no tenia que esperar 6 meses al estar en stock y yo con un coche siniestro total) y resulta que a los pocos meses me canso de lo chillon que lo veo para mi.

Otra cosa es que los rojos del A3 no me terminan de convencer porque los veo anaranjados, a mi me gustan los rojos tipo rojo amuleto porque el brillante es rojo pero no da la sensacion de calidad de un metalizado y el misano da la calidad pero se anaranja con mucha luz. A mi me gustaba el mio por las tardes a la sombra y por la noche pero por el dia se anaranjaba y se hacia muy chillon.

A mi me gusta la deportividad del negro y del rojo pero tambien la sensacion de seriedad y elegancia que da el negro y la calidad que da el metalizado.

Si lo pinto azul sprint, volvemos a lo mismo... es muy chillon y yo de esos colores solo me sirven de capricho pero al tiempo ya se me pasa el enamoramiento y me tira lo clasico.

Un saludo!!

 

el negro no es lo mas deportivo q hay... creo yo vamos. pero elegante esta claro q el q mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.Me viene mu bien tu duda oetaM pos yo tambien la tengo.YO tengo llanta rs4 en 18(de serie) y tampoco sabia cuanto debia meterle aunque le meto 2.3,yo siempre suelo ir solo con 2 personas y sin equipaje.¿creeis que llevo lo correcto?Saludos a todos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.Me viene mu bien tu duda oetaM pos yo tambien la tengo.YO tengo llanta rs4 en 18(de serie) y tampoco sabia cuanto debia meterle aunque le meto 2.3,yo siempre suelo ir solo con 2 personas y sin equipaje.¿creeis que llevo lo correcto?Saludos a todos. :notworthy:

 

En un curso de conducción deportivo que hice hace algún tiempo, el monitor (o profesor) nos comentaba que para una conducción deportiva es mejor llevar siempre 0,2-0,3 más de lo que marca el fabricante (que suele poner una presión conservadora entre deportividad y confort). Desde luego lo peor es ir con una presión baja ya que al contrario de lo que muchos piensan, se pierde agarre en curva y por supuesto se degradan antes los neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.