Jump to content

Pilotos INPRO


A3_S-lineRojo

Publicaciones recomendadas


nose si habra svisto mi post, pero los llebo montados cosa 1-2 semanas en mi A3 negro, si buscas el post veras varias fotos y los podras ver, son con fondo negro. un saludo compañero.

Si que e visto tu post, le quedan de vicio a tu coche con el fondo oscuro, pero queria saber si le quedarian bien a mi a3 rojo, y si le quedarian bien color plata o oscuro y si alguien los lleva puestos que tengan el fondo plata que pongan foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de las dos maneras kedaria bien pero no se a mi gusto el negro keda mas señorial no se el otro keda mas garrulo no se pq pero k no lo es pq de leds son buenos yo me los pillare en negro pero el mio sera negro en rojo pos me imagino k kedaria bien si no te decides aun siempre puedes hacer chanchullos con el photoshop te maravillarias de las cosas k se pueden hacer xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.